El Nápoles anunció este miércoles la suspensión de la venta del centrocampista eslovaco Marek Hamsik al fútbol chino por un desacuerdo financiero.

«El Nápoles ha decidido suspender la venta de Marek Hamsik a los chinos porque la modalidad de pago de la cantidad acordada no coincide con el acuerdo alcanzado anteriormente», dijo el club italiano en un breve comunicado, sin precisar el motivo exacto del desacuerdo.

La prensa italiana informó en los últimos días que Hamsik, de 31 años, iba a ser vendido al Dalian Yifang y el jugador ya se despidió de los aficionados de San Paolo el pasado sábado tras 11 años en el club.

El monto de la operación, según los medios, era de 18 millones de euros (20,4 millones de dólares) más otros dos de bonus, mientras que el jugador tendría un suelo de nueve millones de euros anuales.

Las discrepancias podrían haber aparecido cuando el club chino quería una cesión con opción de compra, mientras que el Nápoles quería una venta del jugador, que llegó al equipo italiano en 2007 y desde entonces defendió en 520 partidos la camiseta celeste, habiendo anotado 121 goles, superando la temporada pasada el récord de Diego Maradona (115).

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.