El técnico argentino habló sobre el momento que viven los Chivos.

Ramiro Cepeda analizó la nueva derrota que tuvo Xelajú MC el pasado sábado ante Antigua GFC, el estratega indicó que hay cierta preocupación por los malos resultados, pero también es algo que le sucede a cualquier equipo del mundo, a pesar de eso comprende a los aficionados que están molesto, aunque no a los que solo llegan a insultarlo.

“Hay algo raro con un sector de la gente desde que vine, porque hay un grupo que siempre se pasa insultándome atrás de la banca, comprendo que la gente esté enojada por los malos resultados, aunque no solo soy yo el responsable de esto”, dijo Cepeda.

“Solo nos queda demostrar dentro del campo que somos capaces de revertir esto, el futbol cambia de un momento a otro, tuvimos un buen torneo pasado y en este no nos ha ido bien, los equipo caen en rachas buenas y mala, así me ha tocado en donde he estado y no somos los primeros a los que nos pasa”, agregó.

Acerca de como ha trabajado con sus jugadores esta semana comentó: “Ellos hablaron sobre los objetivos que tienen en el torneo, veo que están bien anímicamente, además sabemos que dentro del campo tiene que haber más compromiso, lucha y deseo por querer sobresalir, espero el viernes podamos comenzar a darle vuelta a la mala racha”.

Los Súper Chivos volvieron a entrenar en cancha sintética esta mañana, de cara al partido del próximo viernes cuando visiten a Petapa.

4 Comentarios

  1. Si no se le gana a Petapa sera el colmo de los colmos. NO PONGAN LAS YA MALGASTADAS EXCUSAS. GANEN, GANEN Y GANEN. De no hacerlo, Cepeda y Pappa tendrian que irse. De hecho en otros paises cuando se ve a un jugador golpeando a una mujer rapidito me le sancionan internamente y se le suspende hasta que arregle su situacion juridica y de una DISCULPA PUBLICA.

  2. Por alli dicen que un grupo de aficionados amenazo de muerte a un jugador y hasta lo acusan de tener relaciones sentimentales con este tecnico. Ojala sean solo conjeturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.