El técnico de los guastatoyanos espera que ante los Cremas se supere la mala racha.

Deportivo Guastatoya sigue sin ganar en el Torneo Clausura 2019, luego de cinco partidos ha sumado dos empates y tres derrotas, que lo tienen en el penúltimo puesto de la tabla con dos puntos, después de haberse coronado Campeones en el Apertura 2018.

“Hay jugadores que por lo que han demostrado antes no están a la altura en estos momentos, pero bueno también hay varias cosas por las que estamos pasando, no hemos salido de ese estrés del torneo pasado y lo dije, que no sería fácil este inicio de año porque el desgaste fue bastante”, dijo Amarini Villatoro.

“Jugamos 62 partidos el año pasado, ni los equipos grandes de Europa juegan esa cantidad y nosotros lo hicimos sin tener la preparación de los futbolistas de primer nivel, el tema físico es una de las cosas que nos han afectado y nos está pasando factura”, agregó.

“Pesa lo físico, porque después de cara partido cuesta recuperarse porque ya hay que pensar en el siguiente, pero se debe respetar al grupo por el esfuerzo que ha hecho en los últimos años, se ha mejorado en los  últimos partidos y esperamos que el domingo podamos volver a ganar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.