Selecciones de Sudamérica, Europa o del Caribe podrían enfrentar Guatemala.

El presidente de la Federación Nacional de Guatemala, el Lic. Juan Carlos Ríos, habló sobre los amistosos que se planean para marzo y junio.

Este día en el entrenamiento de la Selección Nacional de Guatemala estuvo presente el licenciado Juan Carlos Ríos, quien habló para los medios de comunicación informando de los encuentros amistosos para el 26 de marzo y en junio.

4 Comentarios

  1. La llegada del Licenciado Ríos a la silla mayor de la Federación de Fútbol despertó ilusión en el aficionado chapín al deporte Rey en nuestro país, quizá no sea fácil estar allí, pero como todo cargo implica responsabilidades; si acepto el reto es porque se creía capaz de lograr enderezar el rumbo de este deporte en agonía. Pero el tiempo paso y no se vio casi nada de mejoría en su corta gestión, pasara como otro dirigente mas, podrá decir que fue poco el tiempo en fin.. Pero lo que si es cierto es que los dirigentes, juntamente con entrenadores y futbolistas a lo largo de la historia han dejado una Deuda Histórica con la noble afición, han quedado a deber con brindar alegría a quienes gustamos de este deporte. Ahora se están buscando amistosos de todas las regiones del orbe, como preparación para nuestra selección de fútbol, se encararan amistosos contra nuestros vecinos de El Salvador que se podría decir que están parejas las fuerzas, mas no se puede decir lo mismo de Costa Rica quien hace tiempo despego del nivel promedio centroamericano y ya es capaz de jugarle de igual a cualquier selección del primer mundo, pues tiene como esencia la facilidad para encontrar el gol el cual es la felicidad de todos los ticos ya que la esencia del fútbol costarricense es ser netamente ofensivos. Esperamos que esos fogueos sirvan para saber en donde estamos parados, si estamos en tierra firme o si continuamos en terrenos pantanosos. Adelante selección.

  2. No se a kien puedan servirle los fogueos estamos atrasados en todos los aspectos sociecpnomicos y en fútbol tema k se toca creo k con claveri y todos los k lo acompañan juntamente con los de corbata llámese como se llame pero uno de ellos es el pin por lo j fue como futbolista se esperaba más de el pero pudo más el compadradgo con claveri k k el hacer las cosas bien este entrenador con todo respeto no tiene nada el kiere jugar como en el pasado cuando había materia prima para eso con Sánchez Pérez y otros más k deleitaban nuestro fútbol y no cualkiera nos pisotiaba como hoy creo k claveri debería tener vergüenza propia y renunciar el ya no tiene nada sus famosos morfociclos es más de lo mismo k ni el sabe k hace con eso nisikiera tiene un ekipo base no sabe a k jugar con la selección ya no más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.