El cuadro Pecho Amarillo jugará este domingo ante Comunicaciones por la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.

Guastatoya y Comunicaciones revivirán otro capítulo más en los enfrentamientos que han tenido en los últimos años, llegando a este compromiso en distintos momentos ya que el cuadro Pecho Amarillo aún no gana en el actual certamen, mientras que los Cremas pelean por la punta de la tabla del torneo.

Dicho juego se realizará este domingo a las 14:30 horas en el estadio David Cordón Hichos, en el cierre de la jornada seis.

Estos son los precios que anunció la Junta Directiva del campeón nacional.

Tribuna Q75.00
General Q50.00

Las entradas para los niños tendrán un costo de Q10.00

3 Comentarios

  1. Sera interesante este duelo en tierras orientales, por un lado un histórico nacional y centroamericano como el Comunicaciones y por el otro un Bicampeon actual que cuenta con un generoso plantel armando para combatir en el Torneo domestico y en la Concacaf, y dado que se acerca el duelo contra un rival norteamericano por el torneo continental, este duelo contra los cremas podría marcar el despertar del Guastatoya o si por el contrario una perdida contra los blancos los dejaría KO (nocaut) a poco de recibir a los gringos, ya que por lo visto los pechoamarillo tienen campeonitis. Ojala y los de Guastatoya por lo menos hagan un papel decoroso en el torneo internacional ya que rojos y cremas han quedado a deber y en euros en este torneo de Concacaf con goleadas de escándalo que les han propinado equipos mexicanos, gringos y ticos dejando en vergüenzas a nuestro fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.