El astro brasileño del París SG Neymar va «mucho mejor», aseguró este martes su entrenador Thomas Tuchel, después de sus primeras sesiones para recuperarse de su lesión en el pie derecho que le hacer ser baja hasta abril.

«No hay dolores, está mucho mejor después del viaje a España», donde comenzó el tratamiento a finales de enero, indicó el técnico alemán la víspera de enfrentarse al modesto Villefranche-sur-Saône (N1) en octavos de final de la Copa de Francia.

«Tiene mucho menos dolor, para él eso es muy importante. Es necesario encontrar la confianza en su pie», prosiguió Tuchel.

Neymar, que cumple este martes 27 años, apareció el lunes por la noche en muletas en su fiesta de celebración, a la que acudieron sus compañeros y su entrenador.

«Fue su cumpleaños, pero por un lado está también muy triste porque no puede jugar con nosotros. Ayer (lunes) era nuestro deber estar ahí y demostrarle que estamos unidos y que le apoyamos. Es importante para él», explicó el técnico.

Lesionado en el pie derecho, Neymar podrá volver a la competición en seis semanas, comunicó a finales de enero su club, que optó por un «tratamiento conservador».

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.