El combinado nacional sigue con su preparación para los siguientes amistosos.

La Selección Mayor de Guatemala comenzó esta tarde con su tercer morfoficiclo de trabajo, como parte de la preparación que tienen los jugadores de cara a los partidos amistosos contra sus similares de El Salvador y Costa Rica, que se disputará el 6 y 22 de marzo.

Los dirigidos por Walter Claverí entrenaron en la cancha principal del Proyecto Goal de la zona 15, con la presencia de Luis De León (Municipal) y Marlon Renato Sequén (Sanarate), quienes fueron convocados a última hora.

La Azul y Blanco continuará mañana con sus trabajos a doble turno en el mismo lugar y la cerrará el miércoles, para que los futbolistas regresen con sus respectivos equipos el jueves.

7 Comentarios

  1. Lo mismo de siempre…motorciclos, monociclos…los mismos «tenicos» El profe, Claveri y el profe Monzon…nada cambia. La federacion deberia de mandarlos a Europa a que vean y aprendan algo nuevo. Yo no los culpo a estos dos, yo tambien aceptaria se entrenador de una seleccion, porque la plata es buena.

  2. Cada semana entrenan y entrenan y …… llegada la hora de los partidos oficiales juegan como si nunca se hubieran conocido, cada quien jala por su lado y no tienen buena recepción del balón (ningún entrenador ha corregido esta falencia en el futbolista chapín) siempre les rebota la pelota en el pie y se la dan al contrario; juegan mucho hacia atrás, no pueden hilvanar mas de tres pases, juegan con mucho nerviosismo, parecieran calmarse un poco cuando el rival anota el 1-0, cuando llegan al área rival no tienen ni idea de como meter un gol, no tienen personalidad, no están bien calibrados para ser inteligentes con la pelota….. en fin la misma película de siempre con nuestra selección de fútbol.

  3. Teoloco mejor habla con la perra que te pario, vos sabes de futbol lo que sabia mi abuela de naves espaciales, mejor anda a criticar a la vieja, que tambien practica todos los dias y llegada la hora tampoco sabe a quien darselas o si por delante o por atras y tambien nesecita una calibrada

  4. Y vos Hector Morales, si tanto te duele lo que le dije al teoloco entonces sos igual de idiota que el, entonces llevale a la mas vieja de tu casa para que practiquen con ella tambien y que se hagan unos pases entre ellas tambien, mal parido

  5. Este crema 8 como se hace llamar es un perfecto desecho de la sociedad ensusia el nombre de los cremas haciendose llamar asi si no quiere leer comentarios contrarios a lo que el pueda pensar si es que tiene un poquito de cerebro mejor no deberia entrar aqui yo pienso que el comentario de teologo fue muy verdadero pues es la realidad de nuestra sele y aun asi no bamos a para de apoyar por eso estamos aqui pendientes de que pasa con ellos la sele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.