El delantero colombiano se mostró contento por el triunfo ante Guastatoya.

William Zapata fue uno de los anotadores de la Máquina Celeste en la goleada de 3-0 que le propinó su equipo a Guastatoya. El colombiano indicó que fue importante ganar y también explicó que se desahogó en su gol, porque sufrió mucho en su primera etapa con el equipo.

“Gracias a Dios logramos este resultado, estamos muy agradecidos por eso, se hizo un buen partido, se logró sufrir bien y se tuvo la contundencia para ganarle a un gran rival, para nosotros esto era un clásico y salió como se planificó”, comentó Zapata a Canal 6.

Acerca de su gol y celebración indicó: “Grité con todo mi gol, porque sufrí mucho cuando estuve la primera vez acá, por la culpa del antiguo entrenador (Pablo Centrone) que no vale la pena hablar más de él, pero estuve tranquilo entrenando en Colombia y por eso lo celebré así”.

“Estoy agradecido con la gente de Sanarate y por eso no dudé en regresar, tenemos un buen plantel que desea salir adelante y queremos repetir lo mismo de la temporada pasada, salvando la categoría”, finalizó.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.