El combinado nacional volverá esta tarde a los trabajos.

La Selección Mayor de Guatemala realizará hoy su entreno en el primer morfociclo de trabajo en el año, de cara a la Fecha FIFA de marzo, en donde todavía se está a la espera de encontrar un rival para tener un encuentro de fogueo.

La Bicolor no trabajará este día en las instalaciones del Proyecto Goal, por las mejoras que se están realizando en la gramilla de dicho lugar, por lo que el entreno se trasladó al estadio Cementos Progreso.

Los jugadores se presentarán en el trascurso del día al Proyecto Goal y luego se trasladarán al escenario deportivo de la zona 6.

4 Comentarios

  1. Me extraña que ahora no encuentran equipo para foguearlos habiendo tantos equipos de primera y segunda división. Digo siempre lo han hecho así o acaso ahora están pensando en una buena selección que no sea El Salvador o Cuba

  2. A Guatemala le pasa lo del dicho, «Crea fama y echate a dormir.» Nadie quiere jugar con nosotros solo al ver donde esta colacada en en el ranquin de la fifa. Le va a costar salir del hoyo donde ha caido. Por lo pronto los unicos que talvez se animen a jugar con Guatemala seran los mismos mediocre del area.

  3. Ni eso siquiera
    Costa Rica, Panama y Honduras
    ellos SUENAN EN GRANDE
    nos quedan solamente la primera division, segunda division de nustra liga
    , Talvez el Salvador, belice, las islas

  4. Señores y que querian jugar contra brazil, argentina, uruguay, ese anonimo no se en que mundo vive, los equipos mediocres del area dice, ya quisieramos que guatemala al menos llegaran a la mediocridad de ellos, una costa rica asistiendo a los ultimos cinco mundiales y con el mejor puesto de equipos de concacaf en un mundial, salvador que es al unico que talvez le ganemos algunas veces, dos mundiales, honduras tres mundiales, y por ultimo panama que apenas inauguro su liga en 1988 ya tiene un mundial, entonces quienes son los mediocres?, por eso estamos como estamos creemos que somos los mejores del area y consideramos al resto mediocres que poco respeto por el futbol tenemos los chapines, imaginese el dia que logremos ir a un mundial, ya no vamos a querer jugar la eliminatoria de concacaf, no señores pongamos los pies en la tierra y ojala todavia los equipos del area nos den la oportunidad de empezar a foguearnos de nuevo y tratar de recuperar un prestigio que lo dejamos tirado hace mas de treinta años por favor tengan criterio para opinar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.