El uruguayo Edinson Cavani señaló que la inclusión de Catar entre los participantes en la Copa América que se disputa este año en Brasil fue “una sorpresa” pero añadió que será “especial”, este lunes en Doha, durante la gira del París Saint-Germain por el país que organizará el Mundial 2022.

“Tener a Catar fue una sorpresa, pero tener a un país de este continente será algo muy bonito, muy especial”, dijo el delantero de 31 años sobre la Copa América que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

“Para mí el fútbol no viene solo de un sitio, es universal. Será muy especial traer una nueva cultura y mezclarla con los sudamericanos”, añadió el jugador del PSG, club de propiedad catarí.

Catar y Japón serán los países invitados en una competición que contará con 12 participantes.

Cavani también habló de las opciones de Uruguay, el país con más títulos en la competición con 15.

“Tenemos muy buenas opciones, hemos estado jugando bien en los últimos años y completamos una buena competición en Rusia”, señaló sobre el pasado Mundial.

“Históricamente Uruguay es un equipo lo suficientemente inteligente para haber ganado muchas veces, lo que nos da prestigio en esta competición”, añadió sobre un torneo cuyo sorteo se realizará el 24 de enero.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.