El técnico de los guastatoyanos analizó el debut con derrota de su equipo.

Amarini Villatoro, entrenador del Bicampeón Nacional, lamentó que se haya perdido ayer contra Antigua GFC, según el guatemalteco su equipo hizo un mal primer tiempo y en el segundo ya no les alcanzó para poder por lo menos empatar el partido.

“No es el resultado que queríamos obviamente, nosotros buscábamos iniciar el torneo con victoria, pero se fallaron en varios aspectos, ahora tenemos que comenzar a enfocarnos en el siguiente partido porque esto está comenzando”, comentó Villatoro.

“En el primer tiempo no se jugó bien, en el segundo se mejoró, incluso cerramos mejor el partido, pero al final ya no nos alcanzó para por lo menos empatar el juego, sin duda no jugamos con la intensidad con la que estamos acostumbrados”, agregó el técnico.

Sobre que se debe mejorar opinó: “Se hicieron unas cosas bien, pero tenemos que mejorar en lo negativo, además hay que poner los pies sobre la tierra y bajarnos de esa nube del Bicampeonato”.

Guastatoya volvió este día a los entrenos, para comenzar su preparación de cara al siguiente partido contra Sanarate.

4 Comentarios

  1. Creo Amarini ha desarmado el formato tecnico que tenia. Ninguno de los recien llegados lleno las espectativas. Guastatoya mejoro cuando entraron los jugadores que le habian dado el carisma que mostro a lo largo del torneo. Y para mi que se deberia morir con lo que tenia. No fue por gusto que los que llegaron se quedaron sin equipo.

    • eso es LA PEOR DESGRACIA de un entrenador
      cuando deja que su equipo le quiten jugadores.
      ahora debe trabajar mas para que estos jugadores entiendan su filosofia.
      pero tieien charisma para hacerlo
      ojala no haga esto en el extranjero PORQUE SERIA LA BURLA DE ALGUNOS CHAPINES

  2. Aprendan que Uds son un equipo de feria de pueblo…se les a subido los humos demasiado pronto. Miren que le paso a Jalapa. Y a heredia despues de ser ‘campeones» se les acabo todo cuando los Lorenzana fueron extraidos por mafiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.