El futbolista salió en los primeros minutos del partido ante Iztapa.

Comunicaciones volvió a tener un mal inicio en el campeonato, ya que en esta ocasión su jugador creativo, Maximiliano Lombardi, salió del partido por una lesión tras una acción del partido contra un adversario.

El uruguayo fue trasladado a los camerinos para ser evaluado por el cuerpo médico de los albos, y por ahora la información oficial que se tiene del club es que tiene una posible fractura en el peroné de la pierna derecha.

De cualquier manera esta es la segunda ocasión que Comunicaciones inicia mal el torneo, ya que en el Apertura 2018 Alexander Larín sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando el equipo enfrentó al Xelajú MC.

5 Comentarios

  1. Gracias willly por planificar sobre la marcha OTRA VEZ, si las lesiones expulsiones (validas o no), suspensiones, ETC, no te dejaron nada para aprender el TORNEO PASADO, pues bienvenido a la realidad, ASNO, te vas a morir con J, IRZAUN alias COMEGOLES DE TIROLIBRE en el arco y dependiendo de un MEDIOCAMPISTA…

    • Tenes toda la razon, pero mientras tengamos estos dirigentes ineptos empezndo por el…. de bigoton Gonzalez y estos tecniquitos que estan haciendo del mejor equipo de Guatemala SU NEGOCITO$$$….. NO VAMOS A NINGUN LADO!!!!!! LAMENTABLE DE VERDAD!!!!!!

  2. Tenes toda la razon, pero mientras tengamos estos dirigentes ineptos empezndo por el…. de bigoton Gonzalez y estos tecniquitos que estan haciendo del mejor equipo de Guatemala SU NEGOCITO$$$….. NO VAMOS A NINGUN LADO!!!!!! LAMENTABLE DE VERDAD!!!!!!

    • Yo simplemente dije la verdad acerca de la fractura del marica ese, que era el pago de las fracturas acumuladas de CASTRILLO, EL CAMELLO Y DANILO TURCIOS, la fractura posible de Lombardi, es fortuita, y nada que ver con la basura llamada karma, SOLO HAY LEY DE COMPENSACION, pero todo lo que suena raro lo incluimos en nuestro lexico… Pero, esto tambien es una leccion para los CREMAS DE CORAZON, POCA GENTE EN EL ESTADIO = MENOS INGRESOS = PLANTILLA LIMITADA = NO CAMPEONATO, si vamos SIEMPRE se puede contar con una plantilla mas amplia… la matematica simple del FUTBOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.