El cuadro fronterizo continúa sumando elementos a su plantel.

Deportivo Malacateco dio a conocer que se contrató al delantero Jonathan Alexander Arévalo, quien se unirá al equipo para el Torneo Clausura 2019 y con esto se convierte en el tercer refuerzo para lo que queda de la temporada.

Arévalo de 19 años estuvo a prueba los últimos días, luego de convencer al entrenador Ronald Gómez, se decidió contratarlo. El delantero ha sido parte de Tipografía Nacional y Fraijanes de la Segunda División.

El cuadro fronterizo se prepara para visitar mañana a Xelajú MC en el inicio del Torneo Clausura 2019.

Foto: Malacateco

2 Comentarios

  1. Jonatan Arévalo. Felicitaciones por tu trabajo y esfuerzo en trabajar duro y poder demostrar al técnico tus abilidades.
    que bueno que eso no te hizo hecharte para tras ante la prueba que se te hizo en medio de tus compañeros de trabajo. Sinceramente bendiciones para ti y que las cosas te salgan bien. Solo queda que trabajes más, esfuérzate por ser un mejor jugador cada día. Nadie te conocía.
    Gracias también al técnico que te dio una oportunidad brillante. No la desaproveches. Aprovecha que eso te hará mejor cada día. En Guatemala también se puede ser alguien para el futuro. Que bueno que te hallas quedado con malacateco. A trabajar entonces. Y buena noticia para un chapín que bueno que malacate no este nacionalizado más extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.