El club estadounidense será el rival de Guastatoya en la Liga de Campeones.

Representantes del Houston Dynamo de la Major League Soccer, tienen programado arribar este viernes a Guatemala, en donde comenzarán a armar la logística de su equipo de cara al partido que tendrá contra Guastatoya el próximo 19 de febrero en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Entre las actividades que realizarán los representantes del club de la MLS, está supervisar las condiciones del estadio Doroteo Guamuch Flores y conocer el entorno del mismo, que será la sede del compromiso entre ambas escuadras.

Además, también se planificará la logística que tendrá el club, como el hotel donde se hospedarán, los traslados de dicho lugar al estadio, tanto el día que realicen el entreno como el del partido.

Foto: MLS.

7 Comentarios

  1. El Dinamo no tiene ninguna ingerencia para supervisar el estado del Mateo Flores. La que supervisa el estado de los estadios previo a las competencias es la Concacaf. Asi que se dejen de cuentos. Que no se crean que son un super equipo.

    • y eso les da derecho de venir a hacer lo que quieran a nuestra casa?, anda pregunta si dejan entrar a los directivos de Guastatoya al estadio del Dynamo.

  2. Relaista el Houston no es lo k se piensa creo y estoy seguro k guuastatpya l puede hacer partido es más lo puede sacar de la serie hay k creersala vamos guasta

  3. Bola de ignorantes, como se ve que comentan solo porque tienen bendicion de contar con el medio para hacerlo, busquen un diccionario y aprendan lo que significa la palabra logistica, manada de burros esta es una institucion verdaderamente profesional y cuentan con los suficientes medios economicos para mandar personas que vengan a buscar locaciones que cuenten con las suficientes facilidades para entrenar, buen hotel para sus jugadores y sobre todo que cuente con seguridad suficiente, ya que tienen conocimiento del nivel de criminalidad de nuestro pais, el plantel de jugadores talvez no es del nivel de clubes europeos, pero el departamento de logistica con el que cuentan no me cabe la menor duda es que de los mejores del mundo bola de serotes estupidos, y ojala le metan una goleada a su equipito de pueblo para que miren que un mal equipo de la mls es sufuciente para este equipito de mierda, no sean ignorantes, guastatoya que se de por bien servido con los dolaritos que le van a quedar, y a lo mejor les queda mas si se van en autobus, a houston que no les afectaria en nada

  4. Que supervisen lo que quieran, no pueden hacer mas que eso, preparando el terreno para su presentación en Guatemala que sera dentro de poco mas del mes, Guastatoya tiene que concentrarse en hacer una digna representación del fútbol chapín, que esperamos todos los guatemaltecos que sea buena y aunque queden eliminados pero que se vea el esfuerzo dentro del campo, conque no resulten con severendas goleadas como las que estamos acostumbrados que les propinen equipos extranjeros a los rojos y cremas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.