Equipos de Primera División serán beneficiados con este patrocinio.

La empresa de telecomunicaciones Claro, informó la mañana de hoy que a partir de este año patrocinará a los “mejores equipos de la Primera División”, que son Sacachispas, Carchá, Suchitepéquez, Quiché FC, Aurora FC, Santa Lucía FC, Deportivo Reu, Achuapa FC, Sansare FC y Marquense.

En la Conferencia se contó con la presencia de Diego Sibrián quien es el Gerente de Mercadeo de Claro Guatemala, como también con los presidentes Carlos Díaz de Sacachispas, Douglas Delgado de Carchá, Gustavo Reyes de Suchitepéquez, José Zabala de Quiché FC, Carlos Castro de Aurora FC, Rafael Espaderos de Santa Lucia FC, Vinicio Cristiani Deportivo Reu, Marvin Zepeda de Achuapa FC, Pablo Aguilar de Sansare FC y Dani Rodas de Marquense.

Dentro de la conferencia realizada, se indicó que la alianza entre Claro con los equipos de la liga de ascenso será por tres años, por lo que además, el contrato contará con los derechos de transmisiones exclusivas a través de CLARO TV, en la señal satelital será el canal 95, y en CLARO básico será en el canal 40.

También, dentro de la alianza con los equipos, se tendrá impresión de la marca en la camisola de los partidos, presencia visual de la marca, activaciones con los jugadores y entradas gratis a los clientes CLARO.

Hay que mencionar que CLARO también se mostró orgulloso de patrocinar a los equipos de Liga Mayor, que son Guastatoya, Malacateco y Municipal.

5 Comentarios

  1. Lastima que son empresas extanjeras las que aunque infima dan ayuda economica a los esquipos. Pero donde estan las empresas nacionales como Pollo Campero, Cementos Progreso, Cerveza Gallo, los caneros del sur, los bananeros del norte solo para mencionar unas pocas? La Gallo solo aparace en los eventos donde venden su porqueria.

  2. Que bien por el patrocinio de la iniciativa privada y NO por las municipalidades que nunca deberian ser patrocinadores de equipos, hay muchos necesidades en las comunidades y el dinero tendria que destinarse exclusivamente para mejoras de los pueblos que tanto lo necesitan.

  3. Asi que en total solo equipos de la 1era division hay patrocinados, bien por una compañia que se mantiene a costa de la sangre de miles de personas, pues no bloquean los CELULARES ROBADOS, si lo hacen con los CHIPS, que les cuestan Q0.15/unidad pero los celulares los reactivan aun cuando huelen a sangre, y pues solo equipos de la 1era, pues los rosados que descendieron en el 85 y nunca volvieron FUTBOLISTICAMENTE, y pues guasta y malacateco, pues son de 1era fijo.

  4. Hay que buscar que las empresas nacionales tambien aporten por el deporte ya que son muchos los beneficios que obtienen pero no dan nada a cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.