El Sporting de Gijón, único equipo de segunda división clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, derrotó al Valencia por 2-1 en el partido de ida disputado este martes.

Ante un Valencia que no acaba de arrancar esta temporada, el Sporting se adelantó con un tanto de Javier Noblejas en la primera parte, y aunque Dani Parejo empató poco antes del descanso (44), el delantero inglés Nick Blackman dio la victoria a los asturianos cuando apenas llevaba unos segundos en el césped.

El miércoles, el Leganés, verdugo del Real Madrid en la última edición de la Copa del Rey, volverá a encontrarse esta semana con el vigente campeón de Europa, inmerso en una crisis por sus malos resultados en el campeonato español.

Además del Real Madrid-Leganés, el miércoles se disputarán otros tres partidos, con la visita del Atlético de Madrid a Girona como duelo más interesante.

Para el jueves quedarán otros tres interesantes encuentros, con el Barcelona visitando la siempre difícil cancha del Levante y el doble duelo entre históricos del fútbol español: Athletic-Sevilla y Betis-Real Sociedad.

– Programa de los octavos de final (ida) de la Copa del Rey (en horas GMT):

Martes:

Sporting de Gijón (2ª) – Valencia 2 – 1

Miércoles:

(18h30) Girona – Atlético de Madrid

(19h30) Villarreal – Espanyol

Getafe – Valladolid

(20h30) Real Madrid – Leganés

Jueves:

(18h30) Athletic de Bilbao – Sevilla

(19h30) Betis – Real Sociedad

(20h30) Levante – FC Barcelona

Los partidos de vuelta se disputarán del 15 al 17 de enero.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.