El líder de la Ligue 1 contra el colista en los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa: el París Saint-Germain parte el miércoles como claro favorito contra el Guingamp, en un duelo en el Parque de los Príncipes en busca de las semifinales.

El PSG, campeón de las últimas cinco ediciones, jugará su primer partido como local de 2019, después de haber inaugurado su año el domingo con un cómodo triunfo (4 a 0) como visitante ante el Pontivy (5ª división), en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

Por su parte, el Burdeos jugará como local contra el último equipo de segunda división todavía en liza, Le Havre. El domingo, ese equipo sorprendió a los bordoleses al eliminarles en la Copa de Francia.

Un poco antes, el Mónaco, penúltimo de la liga francesa, recibirá en el estadio Louis II al Rennes. El equipo que dirige Thierry Henry acaba de clasificarse para los dieciseisavos de la Copa de Francia e intentará confirmar un buen inicio de 2019, para empezar a dejar atrás su desastroso comienzo de temporada.

El martes se abrirán los cuartos de final de la Copa de la Liga, con el choque entre Lyon y Estrasburgo.

Las semifinales de este torneo (29 y 30 de enero) serán sorteadas el jueves. La final se jugará en Lille el sábado 30 de marzo.

— Programa de los cuartos de final de la Copa de la Liga

– Martes:

(20h00 GMT) Lyon – Estrasburgo

– Miércoles:

(17h45 GMT) Mónaco – Rennes

(20h05 GMT) Burdeos – Le Havre

(20h05 GMT) París SG – Guingamp

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.