El entrenador del campeón Santa Lucía FC, Sergio Guevara, analizó los partidos que tuvieron ante Municipal y Guastatoya.

Sergió Guevara comentó sentirse contento y satisfecho por los amistosos que tuvo el equipo contra los Rojos y Guastatoyanos, y agregó que el plantel está listo para encarar el campeonato en el que se peleará por el ascenso a Liga Nacional.

“La verdad tuvimos dos bonitos fogueos con Municipal y el bicampeón que es Guastatoya, creo que son buenos rivales y que no vinieron a regalarse acá a nuestra cancha. Creo que nos sirvieron como a ellos también, para encarar bien el torneo que va ser complicado. Tenemos un objetivo claro desde el principio que es estar entre los primeros cuatro, meternos dentro los cuatro y luego pensar en el otro objetivo, vamos paso a paso”, explicó Sergio Guevara.

Además el entrenador nacional no dejó pasar la oportunidad de pedirle a la afición azucarera que apoye al equipo, ya que existieron aficionados que estuvieron criticando a algunos jugadores en el juego de ayer.

“Los muchachos hicieron un buen futbol y se esforzaron, claro que algunos jugadores llegaron con largas horas de viaje, como Negrete y el brasileño, a veces la gente es muy exigente o a veces critica o hablan mal de los jugadores. El campeonato no ha empezado y ya están criticando, creo que no se vale, hay que apoyar y ser positivo, yo sé lo que traje y tenemos un objetivo claro que es salir campeón”.

“En lugar de venir a gritarle a mis jugadores, yo los voy a defender en todo momento. Que vengan a apoyar que eso es lo importante porque nosotros sabemos lo que tenemos.”, finalizó.

Foto: Santa Lucía FC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.