Los Rojos terminaron sus partidos de preparación, con una victoria sobre el Club Deportivo Águila.

Ante un buen marco de público que llegó al estadio de «El Trébol», Municipal recibió esta tarde al Club Deportivo Águila de El Salvador, en el tercer encuentro y último de los escaralatas previo al inicio del Torneo Clausura 2019.

Los goles que marcaron la goleada de los Rojos fueron obra de John Méndez, Luis Landin y Othoniel Arce.

Aun que el marcador fue de 3-0, el resultado pudo ser más abultado ya que Jonathan Hansen estrelló dos pelotas en el poste de la porteria del Águila.

Lo negativo del partido fue que la porra visitante tuvo que abandonar la general sur antes de que terminara la primera parte, ya que la seguridad del estadio le recomendó que dejara la instalación para evitar un posible enfrentamiento entre porras.

Los Rojos debutarán el próximo sábado ante Siquinalá, en la primera fecha del certamen.

 

6 Comentarios

  1. Que tristeza con algunos aficionados del Municipal que hasta persiguieron el bus de los aficionados del Águila para tratar de agredirlos. Son unos verdaderos trogloditas, que imagen se llevaran estos extranjeros, que lo único que vienen a hacer es a seguir al equipo de su predilección.

  2. MUY MAL RS QUE HISIERON NOS ESTAMOS RECOMENDANDO MUY BIOLENTOS CON LOS VISITANTES Y ESO YO NO LO APOYO SRS PORTEMONOS BIEN CON NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS YA ESTAMOS MAL VISTOS Y SEGUIMOS HECHANDOLE MAS LENA AL FUEGO PORTEMONOS BIEN QUE NADA NOS CUESTA ESO NOMAS DIGO YO?????????

  3. no mas biolencia srs es un partido donde la porra del otro equipo tiene derecho demostremos cultura no saquemos el cobre con nuestros hermanos porque cuando nos traten igual no nos ba gustar asi es que demostremos educacion srs…….

  4. Porque no dicen nada que esta pseudo aficion agredio a varios simpatizantes del Aguila? Ustedes deben ser imparciales pero se nota de que lado estan. Les recuerdo tambien que esos aficionados choleros, mareros, extorsionistas afines a municipal, tambien apedrearon el bus del Aguila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.