El equipo Pecho Amarillo confirmó su cuarta contratación para el siguiente torneo.

Pensando en llegar lejos en el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, y en lograr el tricampeonato en el futbol chapín en el Clausura 2019 , el Deportivo Guastatoya anunció esta noche la contratación del guatemalteco Cristopher Ramírez, quien estaba jugando en el Nässjö FF de la Segunda División del futbol sueco.

Con esta contratación el delantero se une a las contrataciones de Jorge Aparicio, Nixsón Flores y Marvin Ceballos.

6 Comentarios

  1. No le voy al Guastatoya pero le deseo mucha suerte en la Liga de Campeones de la Concacaf en la que representara al fútbol chapín, y ojala que pueda conseguir el Tricampeonato Nacional, es un equipo con buenos dirigentes, buen DT. y buenos jugadores ademas el hecho de que esta haciendo un esfuerzo enorme en tener recambios para lo que se viene en el 2019, muchos éxitos Guastatoya.

  2. Contratan a un jugador que solo su mama lo conoce. Es gastar pisto por gastar nada mas…o es que porque vive en Suecia? La segunda division de Suecia es como la liga del campo de Marte.

  3. Vos Ronaldo, no cabe duda que vos hablas porque Dios te dio la bendición de tener hocico, y al igual que toda esa ralea de indios envidiosos no pueden ver ojos bonitos en cara ajena, saber en qué potreros has jugado vos, si es que alguna vez has pateado una pelota de fútbol, brincos dieras de que el fútbol mayor de Guatemala tuviera tan siquiera el nivel de una tercera división del fútbol de Suecia, No tengo idea como podés hablar del fútbol de Suecia, si ni el chiquero donde vivís conoces bien y te animas a opinar de un país que ni en el mejor de tus sueños vas a llegar a conocer, ese muchacho al menos lo conoce su mamá a vos ni tu madre te reconoce indio pendejo. Envidioso come mierda, quien los entiende a ustedes si son extranjeros que porque traen extranjeros, que deben darle oportunidad a los jóvenes si le dan oportunidad a los jóvenes que ni su mamá los conoce que tipo más mierda e ignorante sos para hablar de fútbol, Por si no lo sabes y para tu información ese patojo ya jugó en selección nacional sub 17 pendejo hijueputa

  4. tomalo como querras,Escrito o hablado eso no te quita lo idiota y envidioso, y no soy ni ario, ni aleman ni escandinavo, ni asiatico, soy mas indio que vos pero tengo la bendicion que mis padres me enseñaron a no juzgar a nadie si no lo conozco, pero personas como vos no merecen el mas minimo respeto, ya que vos no lo tenes por nadie, y yo no tengo la culpa que vos no conoscas ni a la puta perra que te pario, y querras opinar de paises que en tu asquerosa y mediocre vida vas a soñar algun dia con conocer, ignorante de mierda, mal cagado porque personas como vos no fueron paridas fuiste cagado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.