El experimentado defesor jugará en la costa sur del país.

Este mediodía se confirmó que el defensor hondureño jugará con el Deportivo Iztapa, como también su compañero Kevin Ávila, convirtiéndote en la tercera y cuarta contratación de los Peces Vela para el próximo Torneo Clausura 2019.

Ambos jugadores llegan de Municipal tras haber quedado eliminados con el equipo en la fase de clasificación, pero a partir del otro campeonato colaborarán con los objetivos que tiene el Deportivo Iztapa.

Hasta el momento los refuerzos de los Peces Vela son Rene Maltés, Jorge Matul, Dennis López.

 

 

4 Comentarios

  1. Agarrense los iztapenos porque su portero se la va a pasar sacando balones de dentro de su propia porteria. Sean autogoles o penalties. Al menos que le amarren las manos al hondureno.

  2. Sin ofender a nadie y se lo debería decir directo en la cara de este jugador que, a la primera se va, porque? Porque es un verdadero y semejante mediocre, en la supuesta posición de jugador como defensa, en realidad no sé entiende lo que él hace. Hay veces que el equipo va ganando. Y al final por culpa de el pierden. Profe. Paco Melgar. Que le pasa a usted. Si usted es de experiencia. Porque traer a este jugador. Que le va a perjudicar a usted y sus dirigidos. Porfavor reaccionen, si lo agarro a de ser por conveniencia del sueldo. O por baratero que haya venido, pero si cobra caro porque traerlo a el? Que tanta jugadores hay, se supone que el profe Paco, sabe mucho en las categorías de la especial, porque traer a alguien que no sabe nada, a alguien que es un fracasado en esa posición, porfavor señores de iztapa reacciónen por el bien de su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.