Los Cremas comenzaron con los movimientos en su plantilla para el próximo  torneo.

La Junta Directiva del equipo blanco oficializó las bajas del defensor Elías Enoc Vásquez, y del atacante Marvin José Ceballos.

Con esto el técnico  uruguayo  William Olivera comenzará a darle forma al plantel que desea para el proximo certamen, en el que continuará buscando el título con Comunicaciones.

Estos fueron los números de ambos jugadores en este Apertura 2018:

-Marvin Ceballos: 17 partidos con 491 minutos sin conseguir anotaciones.

Elías Enoc Vásquez: 4 partidos y 219 minutos sin anotar goles.

En cuanto a las contrataciones, está solo arreglado de palabra el delantero Jorge Mario Ortíz.

 

 

6 Comentarios

  1. Muchachos con nivel para destacar en una liga mediocre como la nuestra pero que no tienen corazon para pelear un puesto en el equipo. Se conforman con vestir el uniforme y que sus amigos sepan que juegan en Comunicaciones.

  2. Tu madre vos mugroso todos los que hablan mal de los futbolistas aquí son una bola de envidiosos fracasados comemierda, Nunca en su puta vida han podido jugar ni siquiera en un equipo de su barrio ardido de mierda mejor segui cargando bultos en la terminal culero, Especialmente vos Beto mugre buitre del basurero del trébol

  3. … el tecnico uruguayo William Olivera… continuara buscando el titulo con Comunicaciones. Y asi seguira, buscando el titulo con los Cremas. El Comunicaciones sera nuevamente campeon cuando se vayan definitivamente Willy, Sopegno, Gonzalez, y se busquen buenos entrenadores para empezar a cambiar el rumbo de este club y en general la del futbol guatemalteco.

  4. Sinceramente enoc y Ceballos son buenos jugadores ambos en donde deben de ir enoc cuando guate jugo contra Argentina jugó mejor que el portero ese de los rojos y contra Ecuador bajo el rendimiento al irse Cevallos y Cevallos contra el Isidro hizo un muy buen partidos con su gol de Chilena antes de que iniciará el torneo pienso que el que debería irse sea willy que no sabe aprovechar los jugadores que tiene y seguro en los entrenos les decía a los jugadores que le dieran al balón como si fuera una bomba #FUERAWILLY

  5. Marvin Ceballos es muy buen jugador. Y Elías Enoc bajo su rendimiento pero sn cosas que les pasa a cualquier jugador aún a las estrellas. También son seres humanos. Ánimo muchachos a mejorar a donde quiera que vayan pero ustedes seguirán siendo cremas siempre pero el fútbol además de ser un deporte es a la vez un negocio y lamentablemente tienen que irse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.