Esta mañana se realizó una Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la Federación.

Hoy a partir de las 10:00 horas en el salón principal de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, se realizó una Asamblea General Ordinaria en el que se aprobó el presupuesto para el próximo año.

El director financiero Lic. Leopoldo Zacarías fue el encargado de presentar a la asamblea el presupuesto para el 2019, y en el que posteriormente  los 41 asambleístas que se hicieron presentes aprobaron el presupuesto de Q43 313, 869.00.

Hay que recordar que este presupuesto será invertido para el plan estratégico de la Fedefut, que se iniciará el otro año.

Foto: Federación Nacional

1 Comentario

1. Estos 41 asambleístas rateros infelices. Para que hacen una asamblea? Para roba a nuestra población a nuestra gente pobre. 43 313,869.00 para que es? Para ir al bolsillo de todos ustedes. Desgraciados mafiosos, hasta para eso hacen votaciones. En lugar de ese dinero, que pongan un hospital en cada municipio de nuestro país y bien equipado con doctores y medicamentos. No robando al pobre.
    Ni que fuéramos mundialistas ganadores,
    o país que pelea siempre llegar a las finales como para poner semejante cantidad de dinero. Ojalá la cicig si es que está trabajando para investigar a donde en realidad va esa cantidad de dinero. Porque por eso estamos año con año pobres sin dinero. Más empobrecido estamos cada año. Con tanta deuda encima, que cada nacimiento que hay cada día. Nace con quién sabe cuánta deuda ensima. Que ingrato es nuestro gobierno que no hace nada por nosotros los pobres. Siempre jodidos estamos.

Please enter your comment!
Please enter your name here