Los Príncipes Azules de Cobán Imperial empataron a uno contra Mixco y, con un global de 2-1, avanzaron a las Semifinales del Torneo de Copa.

Luego de ganar en el estadio Santo Domingo, se pensó que Cobán Imperial no tendría mayores problemas para resolver su llave, pero el cuadro chicharronero se plantó en el Verapaz y anotó un gol de visita que hizo sufrir a los altaverapacenses.

En el juego de esta noche, Edin Rivas puso adelante a Cobán a los 48 minutos, pero al 50 niveló Marbel Aragón y el 1-1 prevaleció hasta el final, dejando el boleto para el conjunto local.

Terminados los Cuartos de Final, estos son los emparejamientos:

Cobán Imperial vs Iztapa

Comunicaciones B vs San Pedro

Los partidos de ida se jugarán el 9 de enero y los encuentros de vuelta el 23. Si no hay ningún cambio, los partidos de vuelta se jugarán en el Puerto de Iztapa y en San Pedro.

De la forma como quedaron las llaves, en la Final se enfrentará un equipo de la Liga Nacional contra uno de la Primera División.

Vea todos los resultados y la programación del Torneo de Copa en la sección de Estadísticas o haciendo clic AQUÍ.

2 Comentarios

  1. Me pregunto que insentivo hay para el ganador del torneo de copa?
    los flamantes dirigentes del futbol no tienen ideas, antes de elecciones por favor
    elegir a gente con una mentalidad mas creativa para instar a los equipos a tener mas motivos para
    participar, de todas maneras el ganador de copa para mi mis respetos.

  2. Los equipos como san pedro y cremas b tienen mejores equipos que los de liga mayor o almenos asi lo demostraron uno dejando fuera a xelaju y el otro al gran disque bicampeon que no dio la talla contra cremas b cuando se supone que era el favorito para llebarse la copa por lo que gano ahora que se puede esperar de guastatoya contra el equipo de EU si solo les aprietan un poquito el acelerador y asta ahi llegan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.