El bicampeón  nacional no pudo vencer a Comunicaciones B de la Primera División, y quedó eliminado del Torneo de Copa.

Esta tarde en el estadio David Cordón Hichos se jugó el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa entre Guastatoya y Comunicaciones B,  en donde el los dirigidos por Iván Franco Sopegno avanzaron a la siguiente ronda.

El partido concluyó en un 0-1 a favor de los blancos, gracias a la anotación de Dagoberto Arreola en la primera parte.

Con esto Comunicaciones B evitó que Guastatoya lograra el doblete en la temporada, y enfrentará al Deportivo San Pedro de la Primera División en las Semifinales.

12 Comentarios

  1. Cuando se pone el factor H, el CORAZON y se juega a ganar, no hay equipo invencible, BIEN POR LOS PATOJOS, la mayoria formado en las inferiores de CFC, como quedaron los rosados… Ah ya no estan verdad, se me habia olvidado, ahora que memes iran a hacer?

  2. Yo siempre he dicho que Sopegno es mucho más que Willy, para tener a Willy en el primer equipo mejor volvamos con Sopegno, al final es el tecnico mas ganador en la historia de los Cremas, no se porque tanta antipatia con el de parte de un sector de la afición crema, nos dio el hexa, nos hizo muy ganadores, por un torneo que no estuvo a la altura se saco del equipo, pero diganme que entrenador en el mundo puede estar siempre en el primer lugar y ganar todo, nadie, todos tienen sus altas y bajas, ha sido el más ganador, no veo porque no pueda volver, y como menciono para tener a Willy mucho mejor Sopegno.

    Con un equipo muy inferior saco a Cremas mayor y a Guastatoya, además de Sanarate, hizo buen torneo en la primera división, muy buen trabajo el que ha hecho como para que una parte de la afición se niegue a darle otra oportunidad.

  3. Muy bien muchachos… le bajaron los humos a los engreidos pecho amarillos, asi se hace. Segun alcanze a ver, Guastatoya tenia a todas sus «estrellas», incluyendo al bocon portero Pana. Ahora veremos que papelon haran en la Concaf.

  4. Si los cremas hubieran jugado la final contra Guastatoya con el equipo B, hoy serian campeones. Ni modo. Se equivocaron. El equipo B hizo lo que no pudo hacer el equipo mayor.

  5. El Padre mayor no pudo, pero el hijo vino a saldar las cuentas, asi se hace, y realmente en la serie fue mas el crema, mas posicion del balon, mas oportunidades de gol, pero no es de quitarle meritos al Campeon en la fase de clasificacion fueron los mejores, pero al final la suerte fue el mejor aliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.