Una llegada clara le bastó a los guastatoyanos para asegurar su segundo título.

El delantero hondureo Ángel Rodríguez, marcó al minuto 13 el gol con el que Guastatoya confirmó su segundo título de Liga Nacional. El conjunto Pecho Amarillo, mostró ser contundente en los dos juegos de la final, porque las más claras que tuvo las mandó dentro del marco de Comunicaciones.

Presione Play para observar el video.

3 Comentarios

  1. Que belleza es esperar la navidad y el año nuevo sabiendo que los cremamones se quedaron con la gana de «campeonizar»!!
    QUE VIVA EL MÁS GRANDE QUE HA PARIDO GUATEMALA : EL GLORIOSO MUNICIPAL !! jejejejejejejejejeje

  2. Que Cultura tan baja la de algunos guatemaltecos Pseudoaficionados del Comunicaciones y el Municipal, el cual derraman la esencia de su ser en los comentarios en esta pagina deportiva. Esto es para comentarios exclusivamente deportivos y análisis congruentes con el acontecer futbolistico nacional. En ese orden de ideas se insta a los aficionados del fútbol a proponer sus comentarios de manera objetiva y critica constructiva por el bien de nuestro deporte y en el caso que nos ocupa el fútbol. Así empezaron en la Argentina y vean como están ahora, por culpa de malos aficionados intolerantes con otros formas de pensar y gustos por equipos diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.