El plantel de jugadores seguirá hospedado siempre en el hotel Holiday Inn.

Según se informó los Cremas continuarán concentrados en el mencionado hotel capitalino de la zona 10, hasta el día sábado, con el propósito de que el plantel no tenga distracciones y se enfoque para el último partido del campeonato, con el objetivo de darle vuelta a la serie el cual se encuentra 1-2.

Ayer en conferencia de prensa el entrenador William Olivera y el defensor tico Michael Umaña, aseguraron que el equipo está convencido que la serie no está definida y que el sábado saldrán a pelear por conseguir el resultado que pueda darles el título.

El juego de vuelta será en el David Cordón Hichos a las 14:00 horas, en donde se conocerá si Guastatoya logrará el bicampeonato, ó Comunicaciones conseguirá su título número 31.

6 Comentarios

  1. SE VE DIFICIL EL PANORAMA CREMA PERO EN EL FUTBOL NO HAY NADA ESCRITO Y LOS CREMAS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN ESTA FINALES SABRAN DARLE VUELTA AL MARCADOR SI QUIEREN SER EL MEJOR EQUIPO Y GANAR LA COPA 31 TENDRAN QUE PROPONER DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS PORQUE NO QUEDA OTRA BUSCAR EL GOL RAPIDO PARA EMPATAR LA SERIE Y NO DEJARSE LLEVAR POR EL JUEGO DE GUASTATOYA PARA LUEGO BUSACAR EL SEGUNDO GOL NO LES QUEDA OTRA QUE ENTRARLE CON GANAS AL JUEGO TIENEN JUGADORES HABILIDOSOS LO PUEDEN LOGRAR CON ORDEN SACRIFICIO Y CREER EN LA REMONTADA SI SE PUEDE SUERTE CREMAS Y VAN POR LA 31 ESTA SERA LA OPORTUNIDAD Y HAY QUE APROVECHARLA Y GANARLA.

  2. Este es el momento, no hay marcha atras para ambos cuadros, se perdio, pero esto no ha terminado, asi que VAMOS CREMAS yo se que podemos ganar en Guasta, ojala TODO salga bien y a GANAR con TODO pues apoyo no les falta.

  3. Esto ya se sabía que perderían porque con Xela otros cinco minutos más y les igualan la serie, clasificaron sufriendo (o sea como gatos panza arriba) y un equipo que pretende ser campeón no pasa así como pasó Comunicaciones. Como siempre el bocón del entrenador hablando tonterías sino pudieron en la capital no lo creo que lo hagan en Guastatoya, ellos creyeron que era Xela y se equivocaron no habrá 31 lo que sí habrá es 2 los equipos departamentales con menos presupuesto hacen mejor las cosas que esos pisteros que llegan a los equipos capitalinos desnmantelando a los departamentales, y al final les sale el tiro por la culata contratando jugadores que solo llegan a salir de pobres ofreciendoles grandes salarios como si lo valieran una o dos temporadas y de fútbol nada de nada, un ejemplo claro tenemos a Ashlin Rodas ex-xela, Betancourt y Vargas y que a pasado nada de nada evaluen al equipo y seguro tendrán una buena conclusión que las emociones no nos absorban señores tienen derecho a soñar aunque realmente de sueños no se vive….saludos

  4. La cosa esta peluda, pero se que podemos darle vuelta a el marcador, se debe anotar un gol en cada tiempo porque para que hacernos ciegos, el equipo de Guastatoya es muy buen equipo a nivel nacional, muy ordenado y concentrado, a todo eso debemos luchar el sabado, pero de que se puede ganar se puede ganar, animo equipo vamos x la 31…….

  5. para que concentracion si en el campo se cagan en todo , este equipo tiene jugadores acomodados y figuritas mejor a que entrenen como coches y que ganen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.