Guastatoya y Comunicaciones disputarán el título del futbol nacional.

Para el Pecho Amarillo sería su segundo sol, mientras los albos van en busca de su estrella 31.

Luego de imponerse en sus respectivas series semifinales, los orientales disputarán su cuarta final en los últimos siete campeonatos, mientras para Comunicaciones es retornar a esta instancia luego de perder ante Suchitepéquez en el Clausura 2016.

Guastatoya empató a cero los dos partidos contra Cobán Imperial, obteniendo el boleto gracias a su mejor posición en la fase de clasificación, mientras Comunicaciones ganó el primer partido contra Xelajú MC 4-1, perdiendo el segundo 2-0, por lo que con un global de 4-3 avanzó a la instancia definitiva del torneo.

A falta de la confirmación oficial por parte de la Liga Nacional, la programación de la Final del Apertura 2018 es la siguiente:

Miércoles 12 de diciembre, Estadio Doroteo Guamuch Flores

20:00 horas – Comunicaciones vs Guastatoya

Sábado 15 de diciembre, Estadio David Cordón Hichos

14:00 horas – Guastatoya vs Comunicaciones

3 Comentarios

  1. VAMOS CREMAS ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE LA 31 SIGAN ADELANTE Y VERÁN QUE SI LO LOGRARAN SOLO FALTA LA ULTIMA BATALLA Y HAY QUE GANARLA PARA LOGRAR EL OBJETIVO EQUIPO CREMA SI SE PUEDE.

  2. A Comunicaciones se le vienen los partidos mas dificiles del torneo, contra Xela fue dificil y ahora contra Guastatoya lo sera mas porque el equipo Pecho amarillo tiene mejor defensiva y mejor portero que Xela, el equipo Crema tendra que doblegar esfuersos para lograr la 31, suerte muchachos que si se puede.

  3. Bueno esto es por lo que hemos estado AWANTANDO todo el TORNEO, CFC debe demostrar por que es SUPERIOR, a trabajar con todo y primero DIOS nos quedamos con la 31, VAMOS CFC1949!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.