El zaguero de los Chivos analizó el duelo de esta noche contra los Cremas.

Audy Osiel Rivera habló sobre el duelo de esta noche, cuando Xelajú MC visite esta noche a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en la ida de las Semifinales. Según el defensor jugar en el coloso de la zona 5 les da una cierta ventaja porque están acostumbrados a jugar en gramilla natural.

“Todos tenemos ese sueño de estar en una nueva final, la ilusión está en el grupo para encarar estos dos partidos, sabemos que Comunicaciones es un rival fuerte en todas sus líneas, con buenos jugadores, pero poder jugar en el Doroteo es una ventaja porque estamos acostumbrados a jugar en césped natural”, dijo Rivera.

“Hemos trabajando bien estos días, tratando de aprovechar el tiempo de descanso que se tuvo, pero ahora llegó la hora de demostrar lo que se ha ensayado y esperamos que todo nos salga bien en la noche”, agregó el defensor.

Acerca de su tiempo de juego en el torneo comentó: “Estoy agradecido por la confianza que me ha dado el entrenador, esto me ha ayudado bastante a tener minutos, en lo personal espero terminar bien estos partidos”.

Xelajú MC se encuentra concentrado desde ayer en la ciudad capital, los Chivos accedieron a Semifinales luego de terminar en el segundo lugar la fase de clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.