Los Petapeños podrían sufrir otra baja para encarar el Torneo Clausura 2019.

Según confirmaron los directivos de Petapa, el atacante Abner Bonilla podría regresar a la institución escarlata para el otro certamen, ya que se informó los Rojos están interesados nuevamente en los servicios del futbolista. En los próximos días se podría conocer si el delantero dejará o no el equipo de San Miguel de Petapa.

Los Periquitos ya sufrieron la baja del mediocampista José Rosales, quien ayer fue confirmado por Municipal para las próximas dos temporadas y media.

Por ahora el equipo aun no comienza sus trabajos de reacondicionamiento y será hasta la próxima semana cuando inicien.

7 Comentarios

  1. Bueno, pero ahi no hay nada de todos modos petapa es la filial roja, como no pueden hacer lo que hicieron los cremas de tener en 1ra. division a un equpo que biene de tercera, segunda y ahora en primera ganado a pulso en la cancha deportivamente, ellos pues agarran otro equipo para foguear a sus desechables o sus fuerzas basicas.

  2. Cuando dijeron equipo grande pensé q era a mis cremas, Guastatoya o antigua. Rápidamente reaccione y pensé que ese chavo tiene pasado roto y x lo tanto no lo traerían mis cremas porque aunque nunca lo hayan ventilado pero internamente no se pueden contratar jugadores con mal pasado

  3. ¿Hasta cuándo dejarán ese término grande? grande de qué para empezar ni estadios propios poseen estos equipos, quizá lo dirán por los títulos que han conseguido que para qué les a servido simplemente para nada, estos equipos desmantelan a otros y al final lo que se llevan no les sirve a la institución y el único beneficiado es el jugador que empieza a salir de pobre con esos salarios tontos que pagan acá en Guatemala por un fútbol que está moribundo por jugadores sin capacidad pero para los periodistas y aficionados son los mejores sino lo creen echen un ojo de taco a la selección nacional que es el reflejo del mediocre fútbol de Guatemala, saludos…

    • Buen comentario amigo , alguien sabe cuanto ganan Los jugadores en Guate ? Para chamusquear ? See creen la Gran cosa para el nivel de futbol Al que juegan

  4. Hola pass te cuento que ese es el problema tocayo ganan los digamos buenos 20000 verdes eso nadie lo dice…mucha plata para ver tan pobre espectaculo…ahora bien molesta como pr ejemplo rojos se llevaron a Luis de Leon … a sentarlo desperdiciarlo todo por traer paquetes de afuera…en eso Guasta buenos extranjeros a traido.. de alli quieren llevarse hasta el bus los capitalinos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.