Los orientales debutarán el próximo año en una competición internacional.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que faltan pocos detalles para oficializar que el estadio Cementos Progreso, será su sede para su debut en la Liga de Campeones en la Concacaf del próximo año.

El Campeón Nacional está a la espera de una certificación de la cancha sintética de dicho escenario deportivo, por parte de las autoridades del estadio y luego de ello se confirmará si será su sede.

Los guastatoyano enfrentarán en febrero al Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

2 Comentarios

  1. Que pena..el equipo campeon .no cuenta con un estadio bueno no digamos moderno. Al menos su estadio es mas decente que otros que si definitivamente parecen canchas de pueblo. Otro mal de nuestro futbol. El unico estadio que alli nos representa es el Dorotei de alli los flamantes cremas no tiene estadio municipal . con una imitacion de estadio incomodo en una area altamente peligrisa..xela con su estadio que parece chirmol….los demas una verguenza…

    • Exelente comentario amigo , asi no puede jugar hay que invertir, no time que ser grande un nuevo estadio con uno de 15 mil personas, pero que llene Los requisitos de la fifa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.