El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid Diego Costa fue operado con éxito este miércoles de sus molestias en el pie derecho en Brasil, informó el club rojiblanco, sin precisar el tiempo de baja.

“Diego Costa ha sido intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy en su pie izquierdo en Brasil. Todo se ha desarrollado con éxito sin destacar incidencia médica alguna”, afirmó el Atlético en un comunicado.

“La intervención ha consistido en la extracción del material de osteosíntesis del V metatarsiano que se le practicó hace 12 años y en la reparación del tendón peroneo lateral corto”, concluyó el breve parte médico del equipo ‘colchonero’.

El Atlético de Madrid no ha precisado el tiempo de baja del jugador, pero según la prensa española, su recuperación podría estar en torno a las diez semanas.

Costa, que ya fue operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo hace doce años, venía sufriendo molestias en el pie tras un golpe que se produjo hace unas semanas, lo que llevó a decidir su intervención.

Ese problema unido a otros musculares, le han hecho perderse hasta seis partidos esta temporada y retirarse antes de tiempo en dos de ellos desde principios de octubre.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.