Los Cremas recibirán a los altenses con ausencias notables en el medio campo.

Comunicaciones cerró hoy su preparación para enfrentar mañana a Xelajú MC, y para dicho partido el entrenador William Olivera no podrá contar con los jugadores Jean Márquez y el uruguayo Maximiliano Lombardi.

Aunque la semana pasada se dijo que habían pocas posibilidades que Márquez estuviera para esta llave, la lesión del jugador en la rodilla izquierda no se recuperó y se perderá estos compromisos.
En el caso del diez de los Cremas, Maximiliano Lombardi, tampoco estará debido a que tiene una ruptura fibrilar de tres centímetros en el muslo posterior izquierdo.

Hay que recordar que los jugadores Rodrigo Saravia y Alexander Larín están descartados desde hace jornadas atrás, debido a que los dos se recuperan de sus lesiones.

El juego de mañana será a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

7 Comentarios

  1. De esto nadie dice nada… Todos los jugadores de CFC están lesionados no por sobre cargas, sino a puros golpes… El marrano de xela sacó a larin lo mismo con los otros jugadores… Vamos CFC 1949 Vamos CREMAS

      • vayan a barrer el basutr3bol, si sus esperanzas estaban con antigua, ahora van con “chela” jajajajaja tomateras descendidas, en la terminal hay un torneo navideño, anda a preguntar si podes inscribir a mucipenal (13 penales para lograr la “30” alias la robada…)

  2. Comunicaciones tiene equipo de sobra para jugar dos partidos al mismo tiempo. Cual es la alarma? Se enfrentan a un equipo lleno de viejos mediocres…ya ni que fueran a anfrentarse a un equipo de primera. Asi que considerenlo de rutina, y un 3 a 0 a favor, no seria sorpresa alguna.
    Amen

    • Eso Ronald asi se habla. Ya Portilla negocio lo de los arbitros asi que a celebrar esta noche. Mejor 5-0 asi aunque Xela luche y gane alla 3-0 pues ya pasamos.

      • Te voy a educar un poco ASNO-nimo, Ronald no esta “hablando” esta escribiendo un pensamiento, asi que que cuando tu pensamiento es erroneo, y lo escribis de forma absurda, solamente reflejas tu ineptitud, ignorancia y tu fracaso como persona, saludos.

  3. LOS CREMAS TIENEN MEJOR PLANTILLA QUE XELA ESO ES INEXPLICABLE LO QUE PASA ES QUE XELA ANDA JUGANDO BIEN Y LOS CREMAS HAN VENIDO DE MENOS A MAS PERO SI LOS CREMAS PONEN LA CARNE AL AZADOR SEGURO PUENDEN RESOLVER EL JUEGO DE LOCAL ANTES DE IR A BUSCARLO DE VISITA A XELA VAMOS CREMAS A DARLO TODO PARA LLEGAR A LA COPA SUERTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.