El licenciado Juan Carlos Ríos lamentó se esté atacando la labor del dirigente del Comité Ejecutivo y presidente de la Comisión de Árbitros, Juan Carlos Plata.

El presidente de la Fedefut comentó estar enterado de las acusaciones que se están haciendo en contra de Juan Carlos Plata, ya que se rumoró que el colocó de último momento el nombramiento de Oswaldo Aldana a petición de un directivo Crema.

El licenciado Juan Carlos Ríos indicó que todo lo anterior es falso, y que la persona que nombró a Oswaldo Aldana como árbitro para el juego entre Antigua GFC ante Comunciaciones fue Mario Efraín Escobar.

Presione play y observe el video

5 Comentarios

  1. Es que estas cosas es lo que tiene que corregir la comisión no puede seguir haciendose lo mismo. Eso de que los directivos piden que se renombre a otro arbitro siempre se ha pedido, aunque no es cierto que los directivos pidan a determinado arbitro. por lo que se debe prohibir esa práctica de solicitud de cambio de arbitros y nada más la comisión arbitral lo que tiene que velar es tener arbitros que no sean declarados seguidores de cierto equipo porque polanco es rojo asi como en un tiempo lo era Castillo o pasarles polígrafo.

    • Coincido con este comentario, entre los árbitros hay tendencia de un color determinado, por ejemplo los hermanos López, Aldana, Escobar, son puros cremas, y hay otro grupo de puros rojos. Ese fanatismo le resta espectáculo al fútbol.

  2. Lastima x J.C. Plata, q bajo prestarse a eso, hay msjs de whatsapp q prueban lo hecho, y de q sirve presentar las pruebas al comite, hubiese sido solapado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.