El alcalde Neto Bran, espera que se pueda respetar lo exigido por la Primera División.

El alcalde de Mixco y presidente del equipo chicharronero, Neto Bran, manifestó su inconformidad con la Primera División, ya que antes de que terminara la fase de clasificación, se exigió que los equipos estuvieran al día en sus pagos.

“Si no pagan no juegan y pague, y Reu no pagó, es más, dio cheques sinfónicos y no es así, yo pido justicia y habló como presidente del Deportivo Mixco, como aficionado del Deportivo Mixco, habló como mixqueño y como el alcalde municipal. Yo tengo que ver otros temas como infraestructura, de agua, económico, de educación y ver muchas cosas, pero hoy si me meto y habló porque estoy molesto y frustrado porque a mi si me amenazaron porque me dijeron, señor alcalde si no paga no juega y le quitan sus puntos”, comentó Neto Bran.

Según explicó el dirigente en un video En Vivo que realizó en una de sus cuentas personales, ellos como equipo pagaron lo que se debía y que no presentaron cheques “Sinfonicos” (sin fondos), como lo hizo el equipo de Reu.

Por ahora espera que se pueda llegar a un acuerdo solución en base a reglamentos.

Foto: Facebook Neto Bran

1 Comentario

  1. Pienso que si la liga primera división llego a un acuerdo con todos los equipos, se debería de proceder conforme lo acordado o lo que se dejo estipulado en las actas correspondientes. Pero considero que esto es mas un problema de los dirigentes la liga que del personal del Deportivo Reu, esto solo demuestra que su sistema implementado no funciona. Si bien es cierto que habría una sanción, sería administrativa y no deportiva como lo sería quitar puntos o anular el partido. Señor alcalde de Mixco el Deportivo Reu gano y gano en el campo no en la mesa, se entiende su molestia y que esto sirva para que los dirigentes de la liga primera división mejoren sus sistemas implementados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.