Los orientales ya conocen al rival con el que debutarán en competiciones internacionales.

Deportivo Guastatoya enfrentará a Houston Dynamo de la Major League Soccer en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego que esto se definiera en el sorteo que se realizó esta noche en Estados Unidos.

El Campeón Nacional le tocará recibir al representativo de Texas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores y luego irá a buscar su clasificación a los cuartos de final a la cancha del BBVA Compass Stadium.

El Houston Dynamo actualmente es dirigido por Wilmer Cabrera, en sus filas cuenta con elementos de la talla del panameño Adolfo Machado, el suizo mundialista Philippe Senderos, el estadounidense Da Marcus Beasley y el hondureño Alberth Elis.

Estos serán los cruces de octavos de final de la Liga de Campeones:

Santos vs Marathón

New York Red Bulls / Portland Timbers vs Atlético Pantoja

Tigres vs Saprissa

Houston Dynamo vs Guastatoya

Toluca vs Sporting Kansas City

Toronto FC vs Atlético Independiente

Atlanta United vs Herediano

Monterrey vs Alianza

Foto: As.com

5 Comentarios

  1. Les deceo que todo les salga bien…soy chivo pero en estas competencias que representan mas que a nuestro departamento a nuestra bella guatemala todos somos guastatoya y creo que si se puede guastatoya puede dar la sorpresa

  2. Debido a la precaria infraestructura, los equipos chapines no pueden jugar en su propio estadio(los estadios departamentales son municipales). El Mateo Flores es demasiado grande para los 1,200 aficionados que asiduamente acompanan a Guastatoya en su estadio. Pero bueno, ojala que al menos no se arrugue ante los gringos. Que demuestren porque son campeones nacionales.

    • Exacto amigo , el partido deveria de jugarce en guastatoya llevarlos Al calor y sacar ventaja Al partido , nadie va a ir Al Mateo Flores , Los equipos tienen que construir nuevos estadios o remoderarlos Al estandard de FIFA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.