El club oriental podría jugar contra un equipo estadounidense, canadiense o mexicano.

Deportivo Guastatoya conocerá esta tarde a su rival de los octavos final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el sorteo que se realizará hoy a las 18:00 horas de Guatemala en Estados Unidos.

El Campeón Nacional se ubica en el bombo dos del sorteo, por lo que sus rivales se definirán del bombo uno

Estos podrían ser los contrincantes de los guastatoyanos: Monterrey, Tigres, Santos, Toluca (México), Toronto (Canadá), Houston Dynamo, Atlanta United FC y New York Red Bull o Portland Timbers.

3 Comentarios

  1. Ojala y este equipo de Guastatoya haga un buen trabajo en la Liga de Campeones de la región, porque cansados estamos hasta la saciedad de ver como a rojos y cremas los equipos ticos, gringos y no digamos mexicanos les han dado unas severendas tundas con super goleadas incluidas que dan vergüenza, tristeza y decepción, y no se puede pasar a otras instancias porque a las primeras de cambio mandan a los equipos guatemaltecos para afuera. Y lo mas irónico de todo es que a nivel domestico nos creemos lo mejor y afuera no se da ni una.

  2. Los equipos mencionados son demasiado complicados para Guastatoya. La MLS dejo de ser el cementerio para jugadores viejos. Hoy por hoy han contratado jugadores europeos, africanos y sudamericanos de buen nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.