Comunicaciones y Antigua GFC empataron sin goles en el partido de vuelta de la clasificación a semifinales y los cremas avanzaron con un marcador global de 1-0 a la semifinal del torneo, en la cual enfrentarán a Xelajú MC.

Guatefutbol.com le presenta un video con el resumen de las mejores jugadas del encuentro.

6 Comentarios

  1. Que vergüenza de equipo este de los cremas, con ayudas arbitrales para poder pasar !!
    Ojalá no les regalen otro campeonato, o mejor dicho, que hayan comprado otro titulo más !!

    • Los príncipes rosados los pecho flojo los altenses del basurero contra EL HEXA TATA (respeto para los otros equipos en contienda ) fijo opinarán contra CFC PUES SON DE LA OTRA BANQUETA y nada que ver en el TORNEO vamos CFC 1949 contra los chivos hay que Ganar… Tu equipopo… Ya le echaron agua y ya se fue de largo así que opinale a tu madre

      • *»Los príncipes rosados los pecho flojo los altenses del basurero contra EL HEXA TATA (respeto para los otros equipos en contienda»*
        Que tipo de argumentos son esos ?? jajajajajaja

  2. Felicitaciones a los Cremas del Comunicaciones, pero se viene otro hueso duro de roer como lo es el Xelaju, ojala me equivoque pero creo que hasta aquí llego la aventura Crema, pues el Xelaju tiene mejor nivel y se pueden estrellar contra este muro altense, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar, sera interesante ver que proponen estos dos equipos. Porque el otro duelo entre el Malacateco y el Coban I. estuvo no apto para cardíacos, mis respetos para Toros y Príncipes pues jugaron al todo o nada y dieron un magnifico espectáculo deportivo y el arbitraje a la altura, como debe ser para estas instancias.

  3. Se ha comentado mucho lo del penal dudoso que se marco en contra de Antigua, pero en el juego de la zona 6 hubo un claro penal a favor de los Cremas que hasta los narradores lo comentaron cuando estaba la trasmisión del juego y no lo marco el arbitro lo que pasa en e fútbol es que a veces se marcan los penales y aveces no y cuando son dudosos los marcan y cuando son legítimos claros los árbitros se hacen los babosos y no los marcan y a veces favorecen a los equipos y aveces los perjudican es la suerte del equipo y no pueden decir que con ese penal marcado en Antigua pasaron los Cremas, porque con los dos partidos a cero los Cremas hubieran avanzado también por la mejor posición en la tabla y Antigua no fue capaz de marcar un solo gol a pesar de tener a veces el dominio del juego cuando tenia que marcar dos goles. Ya están los Cremas en Semifinales para enfrentar al Duro Equipo de Xela ahora los Cremas por jugar el primer partido de local el día Jueves en la zona 6 tendrán que ganar por un gol o dos si quieren llegar a la final para llegar con ventaja al Mario Camposeco porque ahí los Chivos se van a tirar a todo y hay que ir con ventaja aunque sea por lo mínimo porque este equipo esta mas dotado que Antigua y no sera facil pero no imposible de pasar solamente que hay que hacer un Juego inteligente en la zona 6 y un buen planteamiento del entrenador Oliveira Suerte Cremas.

  4. En el futbol no hay nada escrito Felicitaciones al Equipo de Cobán Imperial y a su entrenador Nacional El Chapa Benitéz por la hombrada de irle a ganar en su gallinero al Equipo que estaba invicto en casa como lo es Malacateco y llevando Cobán un empate de su casa. Por eso a veces las llaves de cerrar en casa no siempre surten efecto porque si el l otro equipo lo plantea bien y le salen las cosas ya gano y pasa la serie a un cerrando la serie en casa ajena por eso para ir mas seguro el segundo juego de visita hay que ir con una ventaja a uno dos o mas goles los que se puedan hacer de local los Cremas la tienen dificl contra Xela porque este equipo esta jugando bien y los Cremas para pasar a la final tendran que ponerle el acelerador perque si quieren ser campeones tendran que derrotar a los que quedaron arriba de la tabla y tendran que demostrarlo en la cancha cuando empieze el jueves el primer juego en la zona 6 y despues a rectificarlo en el Mario Camposeco Suerte Cremosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.