Los Cremas están listos para encarar a Antigua GFC, por el juego de Vuelta de la Clasificación a la Semifinales.

Esta mañana Comunicaciones realizó su último entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Cementos Progreso, definiendo los últimos detalles para el partido contra los Panzas Verdes, el cual será mañana a las seis de la tarde en la zona seis capitalina.

A pesar que la serie está a favor de los albos, el entrenador comentó que los jugadores no están confiados y que están comprometidos con salir victoriosos para avanzar a la siguiente ronda.

Presione play y observe el video.

6 Comentarios

    • Bueno señores apareceran los PANZAS rojas, los Pecho Flojo, los Principes rojotos, los Toros rosados, Los altenses del basurero, Y asi ETC, estas locas de mucocipal se van a cambiar de BLUSA todos los DIAS y le iran a OTROS equipos que los TREPANARON FUTBOLISTICAMENTE, asi que comentarios en contra vienen de los «NALGAS ROJAS», porque su equipo de basurero no CLASIFICO, asi que TRANQUILOS VAMOS CFC POR LA 31.

      Algunos hasta defendiendo al MOYO y al TIN que los VACUNARON, JEJEJEJEJEJEJEJEJE Antigua tambien les comio el mandado en 2 finales JEJEJEJEJ PANZAS rojas JEJEJEJEJEJ.

      hasta nombres falsos usan «pieplano chapin» haciendose pasar por chivo en lugar de NALGA ROJA

  1. Que ridiculo la gente. Que hablan por hablar, en lugar de ser mas sensatos en algo bueno o por algo bueno. No hablando estupideces. Por algo que ni valen la pena. La gente que dejan comentarios no sabemos nada en realidad quien es quién. Qe pena. Por defender algo que ni valen la pena. Entre de ellos dandose corajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.