El plantel de los Conejos tendrá más días de descanso que a comparación que el resto de los equipos.

Tras haber quedado eliminados en la fase de clasificación del grupo B de la Primera División, el conjunto de Mictlán regresará a los entrenos hasta el 20 de diciembre, una semana después de la mayoría de los equipos.

A pesar de que no tuvieron un buen torneo, los Conejos se quedaron en la quinta casilla con 28 puntos al igual que Comunicaciones B, pero su diferencia de goles los dejo fuera de la Fase Final del campeonato.

Se espera que cuando inicien los trabajos de reacondicionamiento físico pueda estar definido el plantel que encarará el Clausura 2019.

1 Comentario

  1. Es una lastima que este Equipo Conejo de Asunción Mita, Jutiapa no haya podido clasificar y se mantuvo la mayoría del torneo en los primeros cuatro lugares pero al final no pudo entrar, hojala se reforzaran bien con buenos jugadores es una lastima que les hayan quitado Municipal a Bryan Lemus porque era el goleador del Equipo Conejo antes, hojala lo regresaran otra vez a este Equipo Conejo y volver hacer protagonista el proximo torneo y lograr pelear el ascenso contra los Equipos que están peleando en este torneo y poder volverlo ha ver en la liga nacional otra vez Suerte Equipo Conejo Mictlan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.