El mexicano y goleador de Comunicaciones dio sus impresiones sobre el partido contra los Panzas Verdes.

Aunque Darío Carreño no tuvo la oportunidad de anotar en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales, fue el principal protagonista en la jugada que se marcó como penal.

“Nosotros llegamos a proponer, buscábamos un buen resultado, al final de cuentas se nos dio y ahora tenemos ventaja aunque es mínima pero es ventaja. La verdad es normal en instancias como estas (juego fuerte) creo que el árbitro pito para los dos lados, nada que reprocharle, al final de cuentas estuvo más ríspido”, indicó Carreño.

Con la ventaja que tienen, el atacante dijo. “Hay que jugar como lo hicimos de visitante, porque con esto podemos sacar un buen resultado el domingo”. Y en la jugada del penal el mexicano comentó, “Yo la verdad me echo para atrás para poder rematar, y al final de cuentas siento que me jala un poquito, pero al final el árbitro allí estuvo y el es quien lo marca”, finalizó.

9 Comentarios

  1. Que se puede esperar de estos corruptos estan locos por ganar otro campeonato y para eso son capases de comprar arbitros y este jugador cobarde que no sabe reconoser que se tiro al final fue desicion del arbitro marcarla pero el jugador porlo menos deberia reconoser su error y disculparse

  2. Simple y sencillamente no era penal, pero bueno el dano ya esta hecho, ganaron los Cremas del Comunicaciones, pero hay otra jugada que debieron de marcar como penal a favor del Antigua Guatemala que era mas falta que la que le marcaron a Carreno.

  3. Apareciste JU-ANITO culero hdtpm, mejor segui comiendo mierda con los buitres del trebol, o si ya no hay ahi te busco otro basurero ardido pedazo de mierda

  4. La verdad era un penal jalado pero al final la marco el arbitro y el es el que manda en el terreno de juego el mismo jugador Carreño lo dice como fue, así como hay tanto penales que no les marcan como en Petapa que si los hubieran marcado hubieran quedado en el segundo lugar pero el futbol así es a veces estamos con suerte se marcan penales dudosos y a veces los penales legitimo no los marcan y nos perjudican, como dice Carreño ganaron con lo mínimo pero al final es ventaja porque en estas instancias cada gol que se anota vale mucho y ahora para poder manejar mas tranquilo el juego de vuelta en la zona 6 sin confiarse y a jugar bien para lograr ganar la serie y poder enfrentar al Equipo Chivo la próxima semana que sera una serie muy dura y peleada si el Equipo Crema lograra pasar a las Semis.

  5. lo muy menos todos esos ardidos que comentan la victoria de los cremas deben ser rojos eso nada mas les queda reprochar la actitud positiva de los equipos que están en la fiesta grande. grande le queda a los rojos estar en esta fase que solo es para los valientes. finalisima TOROS/ CREMAS. les guste o noooooo

  6. Bueno señores aparecieron los PANZAS rojas, los Pecho rojo, los Principes rojotos, los Toros rosados, Los altenses rojotos, Y asi ETC, estas locas de mucocipal se van a cambiar de BLUSA todos los DIAS y le iran a OTROS equipos que los TREPANARON FUTBOLISTICAMENTE, asi que comentarios en contra vienen de los NALGAS ROJAS, porque su equipo de basurero no CLASIFICO, asi que TRANQUILOS VAMOS CFC POR LA 31.

  7. Qué onda JU-ANITO Roto digo rojo no sabia que aparte de basura del trébol también sos indio quetzalteco, ya dejaste de ser panza roja hueca, ahora vas a comer caca qutzalteca, ahí también te la vamos a meter hasta el fondo así que trae a la india que te pario para que la compartan son 9 pulgadas flojo mal parido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.