Esta tarde se desarrolló el juego de vuelta de la Final entre Catocha y Xinabajul Huehue.

En un emocionante partido que se realizó en el estadio Polideportivo Municipal, casa de Catocha, los locales llegaron a este encuentro con la obligación de revertir un marcador adverso que consiguieron a mitad de semana de un 2-0 propinado por Xinabajul Huehue.

En el juego de vuelta de la gran Final, Catocha empató el marcador en el global al quedar 3-1 en el tiempo reglamentario, y en el tiempo extra quedaron 4-3 a favor de los Zapateros.

Lo invitamos a revisar en Guatefutbol.com en la sección de ESTADÍSTICAS, como llegaron ambos equipos a la Final en la Segunda División.

1 Comentario

  1. Muy bien mi Catocha felicitaciones al cuerpo técnico y Jugadores por el esfuerzo de haber revertido un marcador adverso que sacaron en Huehuetenango y haber logrado el campeonato de la Segunda División en plena feria ya se lo merecían desde el torneo pasado y a celebrarlo con toda la aficion y a seguir haciendo las cosas bien porque hay que buscar el asenso el proximo torneo para acompañar a los equipos vecinos Mictlan y Achuapa que fue el anterior Campeón de la Segunda. Sigan adelante y Suerte,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.