El técnico de la bicolor dará un informe sobre lo sucedido en los últimos amistosos.

La Federación de Futbol de Guatemala convocó a una conferencia de prensa, la cual será ofrecida por Walter Claverí, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, en donde abordará temas sobre lo sucedido con la bicolor en los últimos meses.

Además de Claverí, también estará David Gardiner, técnico de la Selección Sub-20 y que estuvo en el fracaso de la Azul y Blanco en el premundial de la Concacaf de la categoría.

La conferencia de prensa de ambos entrenadores, se realizará mañana a las 12:00 horas en el salón de conferencias de la Fedefut.

15 Comentarios

  1. HABLENOS DEL vieje, cuantas mujeres bonitas vieron, que piropos escucho de sus jugadores a ellas, cuanto cuesta cada plato de comida, que clase de carne les gusto, cuanto cuesta una cerveza y cual es la mejor> y alla esta venden la gallo? que fue el postre y a que hora se cierran los bares, y que lugares visitaron: denos un informe de eso por favor senor claveri Y NO NOS HABLE DEL 7 -0 porque nos da verguenza NOSOTROS SI TODAVIA TENEMOS VERGUENZA

  2. Pregúntale a tu madre ella como buena zorra que es sabe más de piropos, de los que le decían o que le dicen en la línea, que tu padrastro claverie, también tu madre te puede contestar cual es la mejor carne que de plano a probado de diferentes sabores colores y tamaños, y si de verdad tenes vergüenza deja de escribir estupideces de algo que no te consta, indio hijo de mala madre mal parido

  3. Ojala que la conferencia de prensa sea para presentar la renuncia tanto de Claveri como de Gardiner y el resto del cuerpo tecnico de la seleccin nacional y que llegaron por cuello y conectes de Claveri. Que felicidad regalara a todos los que nos gusta el futbol si la buena noticia es la renuncia señores.

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese baboso, estupido, joton, punal de ‘tu leno»
      defiende a sus padres pero ya le mande a decir que pregunte a su pinche madre total somos hijos de esa vieja

  4. El DT. de la Selección Don Walter Claveri, independientemente de lo que este atravesando hoy con la selección es un buen técnico. No hay que echarle toda la culpa de la catástrofe en Israel. Lo que sucede es muy sencillo el fútbol guatemalteco se ha sostenido por décadas en una débil estructura, que a estas alturas ya esta como el deteriorado Puente Belice. Esto es un proyecto de nación donde los clubes de la Liga Nacional deben sentarse con los máximos jerarcas que manejan nuestro pobre fútbol y ver que es lo que esta mal y arreglarlo de una buena vez por todas, pero para hacer esto tienen que haber gente que sienta pasión por el fútbol. Pero algo se tiene que hacer y pronto. En estos momentos somos el hazmereir del fútbol en Centroamérica en estos momentos. Sino seguiremos igual, ya que si no se ganan los amistosos menos se ganaran los partidos oficiales. En el juego ultimo de la selección los jugadores nacionales ni ensuciaron los uniformes ni se despeinaron siquiera y así no podemos seguir.

  5. Muchachos tranquilos porfavor… es normal que Israel y eso que que ellos por situacion (…). JUEGA en Europa… y no le va tan mal nos topamls con un nibel real arriba del sur Americano….Resumen sinceramente.. dejen que Amarini tome las Riendas de esta onda .. y que Carlos Ruiz pruebe.. con la federacion….lo de la sub 20 me dolio, me enojo crei que teanian mucho mas.. y lo tienen esos 4 muchachos les afecto eran lo mejor…pero bueno arriba Guatebuena …

  6. Senores, como quieren que Guate, le gane a Argentina, Ecuador e Israel, con que jugadores, talves faltaron 2 o 3 y paremos de contar, los clubes de Guate, tienen 3 extranjeros y 3 nacionalisados, de donde va agarrar Clavery jugadores, seamos honestos, a cualquier entrenador que traigan le va a ir igual, hay que ser realistas, no hay jugadores que sobresalgan en estos momentos, Guastatoya y Antigua son los mas regulares de la liga y tienen mas de la mitad de jugadores extranjeros, el futbol de Guate, necesita un cambio en estructura, saludos paisanos.

  7. Lo interesante de todo esto es la palabra «FRACASO» es parte del vocablo futbolistico guatemalteco. Cual es el asombro?

    Esa misma palabra se ve todos los días de jornada de fútbol a cualquier nivel nacional, los medios de comunicación son los verdaderos culpable de todo esto. Mira que a un jugador de Antigua «Mbappe» que porque es el apodo le sacan su propio articulo…. Toma! ven ahora el verdadero mal, imagínate aquellos que leen la noticia con un coeficiente mental mínimo, piensan que están viendo a uno «IGUALITO» al francés, lo van a pedir a la selección, juega y cuando los resultados se dan, vuelve la palabra clave «FRACASO».

    Aquí todos son fracasados, iniciando por los medios de comunicación que solo se dedican a vender atol y sacar cualquier noticia, en lugar de informar y de verdad criticar las deficiencias de un fútbol tercermundista.

  8. Feliz dia a todos los que comentan a traves de este medio. Seria bueno que se enfocaran en comentar cosas que tengan que ver con el futbol, y no en cosas personales que no vale la pena. Dejen de sacarse los trapos sucios, la ropa se lava en la casa sino comentan de futbool mejor vallan al cine a ver una
    pelicula de terror; comentarios como esos son despectivos y por si las dudas si cometo muchas faltas de ortografia pero igual lo entienden saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.