El técnico argentino no vio malo el empate del pasado sábado contra Iztapa.

Xelajú MC empató el pasado sábado contra Deportivo Iztapa, resultado que le pone en riesgo perder su segundo lugar y por ende también complicaría sus opciones de estar directamente en las semifinales del torneo, aunque para el entrenador Ramiro Cepeda este resultado no fue malo.

“El punto nos sirvió para acercarnos a nuestro objetivo, es cierto que nosotros queríamos ganar y eso nos hubiera dado más tranquilidad, pero todavía dependemos de nuestros resultados para avanzar y el domingo tenemos que cerrar de la mejor manera”, dijo Cepeda.

“El juego del sábado fue bastante complicado, no hubo muchas opciones, nosotros nos pusimos adelante en el marcador pero nos faltó tener más posesión de la pelota, para mantener la ventaja”, agregó.

Acerca del cierre de la fase de clasificación comentó: “Nosotros tenemos que recuperarnos para el último partido, se tuvo un gran desgaste físico por el calor, pero estamos enfocados y consientes que tenemos que ganar para terminar lo mejor posible”.

2 Comentarios

  1. Entrenador mediocre y conformista tenían que ganar para asegurar su segundo lugar ahora que lo sueñe no creo que Comunicaciones deje ir esta oportunidad, aunque en este moribundo fútbol de Guatemala cualquier cosa puede pasar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.