El costarricense Anllel Porras marcó el segundo gol en el partido.

Anllel Porras terminó contento por la anotación ya que confesó que ha sido difícil jugar pocos minutos en el torneo. También agregó que aunque son tres puntos importantes, hay puntos todavía por disputares y que nada está escrito.

“Necesitábamos los tres puntos por lo que se refleja en la tabla y más por el apoyo que nos da la gente que siempre está ahí, y por la familia que es la que sufre con uno y gracias a Dios les podemos dar una alegría. Creo que los goles son amores y este para mí lo podría considerar el de mi vida. Estoy muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de dejarme anotar, he jugado pocos minutos entonces es bastante difícil y por lo mismo lo grite con tanta euforia”, dijo el costarricense a canal seis.

En cuanto a la celebración con Mauricio Tapia dijo, “Más que celebración fui a decirle que estaba aquí, que sigo acá y que estoy a muerte con él, que cuente conmigo, que estoy con él. Hay todavía puntos en juego, hay que ir a una cancha muy difícil a un pueblo que me trató súper bien y  que siento mucho cariño y respeto por toda la gente de ahí”, finalizó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.