El volante de los quetzaltecos salió satisfecho con el resultado.

Cristian Albizures se mostró contento por el empate a un gol de Xelajú MC en la cancha de Iztapa, a pesar que con este resultado su equipo podría caer hasta el cuarto lugar si Malacateco y Comunicaciones ganan sus respectivos partidos a mitad de semana.

“Fue un partido intenso en una cancha complicada, el calor estuvo fuerte y eso nos afectó, pero conseguimos un buen resultado, cumplimos con el objetivo que era no perder, se luchó demasiado para hacerlo”, dijo Albizures al ser entrevistado en Canal 6.

“Nos logramos poner en ventaja, pero ellos lograron empatar rápido con un tiro libre, también el árbitro no ayudó porque en momentos fue localista, nos marcaba de todo, pero al final se logró conseguir un punto de oro en un campo complicado”, finalizó.

2 Comentarios

  1. Por eso está el fútbol de Guatemala como está por este tipo de jugadores conformistas y mediocres punto de oro lo que creo que van a sacar puntos de oro será Comunicaciones y adiós segundo lugar y si mal les va los eliminan en la primera ronda, ¿qué mentalidad de jugadores? ¡¡¡increible!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.