El entrenador del Campeón cree que el marcador fue escandaloso en tierras israelitas.

Amarini Villatoro lamentó la forma en que la Selección de Guatemala fue a caer 7-0 contra su similar de Israel, el nacional se limitó a dar opinión sobre el trabajo que se está haciendo administrativa como de los entrenadores, pero si mencionó que el resultado es escandaloso.

“Prefiero no opinar, porque como profesional debo respetar el trabajo de las personas que están actualmente al mando, no puedo decir mucho”, dijo Villatoro al preguntarle sobre

“Solo puede decir que se pudo haber hecho mejor el trabajo, el marcador es escandaloso aunque se haya jugado de visita y contra un equipo de una confederación de otro continente, pero se demostró que hay jugadores que son de equipo y otros de selección”, finalizó.

El actual estratega de Guastatoya, es uno de los mejores técnicos del medio, por el estilo de juego que implanta en sus equipos y por los resultados que ha conseguido.

11 Comentarios

  1. … el actual estratega de Guastatoya, es uno de los mejores técnicos del medio, por el estilo de juego que implanta en sus equipos y por los resultados que ha conseguido. Así termina la anterior nota de Guatefutbol y la comparto. Amarini a Selección, creo que a Claveri ya se le paso su momento, por favor profe de un paso al costado de la bicolor.

  2. Solo porque drige a un equipo departamental dice? sera facil? para su informacion es campeon con el equipo que dirige, y actualmente lidera el campeonato.

  3. El tecniquito ese de Guastatoya, ya que se le está haciendo fácil dirigir a guastatoya, más le vale seguir ahí y que ni piense en la selección si no quiere parar igual que todos los técnicos que dirigen a la selección

  4. La cuestion aquí no es de El técnico sino el bajo nivel de cada jugador dan lástima verlos jugar se dicen ser profesionales pero no pueden pienso que estos técnicos son buenos pero que sus jugadores no le responden por el mediocre nivel de fútbol guatemalteco pero depende de cada jugador de su interés por sobresalir cosa que no la pueden inyectar Marvin Ceballos corre como venado pero como que juega sin cerebro otros lentos como tortuga dejen de soñar con Guatemala no sirve y punto

  5. Ese tuleño y el tal ronaldo. Que logros y experiencias habran tenido para hablar del tema. Porque piensan igual.
    Amarini a logrado con dedicación y esfuerzo sus logros que tienen. Acaso sera comprado lo que tiene? O sera amaño de haber sido campeón. Este hombre merece respeto. Y estos dos idiotas no saben de lo que dicen. Amarini es claro en decir que el es um professional porque eso es lo que es él. El respeta el trabajo de cada quien.
    Que importa si es un departamental lo que el dirige si los mentados capitalinos ya no sirven y con mejor plantilla. Guastatoya es lo que es. No es que sea mi equipo. Solo quiero ser honesto en hablar. Hay buenos tecnicos nacionales. Pasa de que esos mensos llamados profesionales no saben mostrar lo que saben. Deberian de ser inteligentes en ponerse a pensar que si demuestran lo que saben talvez alguien se fijen en ellos pero como solo sirven para ser bolos. Pues no. Por eso van a dejar vergüenzas sirven. Comparto de que en nuestro medio hay un pobre fútbol. Peto si se esforzarse cada uno en dar lo mejor de si. Todo cambiaria. Como el pezcadito ruiz siempre quizo demostrar lo que sabe.

  6. Son varias cosas que hay que evaluar. La actitud del tecnico que debe de transmitir al camerino y sobre todo la disciplina. Un tecnico no debe de ir por lo mas facil que es tomar jugadores ya viejos que supuestamente tienen experiencia y futbol, debe de trabajar desde abajo y creer que se puede con procesos de al menos unos cuatro años con jovenes y no con viejos que estan en la debacle de su carrera, poner sus condiciones como el requerir mas apoyo de la federacion para no tener tantos extranjeros porque eso lo limita para escoger; los procesos sub 20 son buenos y lo demostraron en una jornada entonces hay que darle seguimiento y buscar la manera que dichos procesos no se pierdan sino que darles oportunidad en seleccion mayor, pero ojo… no seguir con la idea de solo llevar a los cuates o los hijos de estos, tampoco llevar a aquellos que son culebras con sus tecnicos o los que tienen cuello con dirigentes, tecnicos y peor aun, no convocar a hijos de dirigentes, exjugadores, entrenadores si no tienen el nivel adecuado. Jugadores hay y muy buenos pero no tienen la oportunidad y no tienen oportunidad porque no tienen influencias, entonces se pierden y nunca aparecen mas. Hay que invertir para procesos a mediano plazo y no solo para un partido

  7. Este tecnico es joven. Ha producido un equipo tecnico, rapido y efectivo. Con jugadores jovenes, veteranos y extranjeros. Claveri sigue con su futbol a la antigua y que no compite a nivel internacional. Y si no miremos los ultimos desatrozos resultados. Nuestro futbol necesita sangre nueva si quremos cambiar el rumbo del seleccion antes de las eliminatorias a Qatar. Pero con la actua administracion, lo veo muy dificil. Ejemplo «Fedefut ratifica la confianza hacia Claveri».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.