La Bicolor disputará mañana su último amistoso del año.

Walter Claverí, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer la alineación que utilizará para el partido amistoso que se disputará mañana ante su similar de Israel, el cual será el último del año.

En el once destaca la presencia del defensor Nicolás Samayoa y del centrocampista Pablo Aguilar, quienes fueron convocados por primera vez a la bicolor, además en la delantera estarán Robin Betancourth y Luis Martínez, en lugar del legionario Wilber Pérez y del lesionado José Carlos Martínez.

Así jugará mañana la Azul y Blanco: Paulo César Motta; Ángel Cabrera, Nicolás Samayoa, Héctor Moreira, Carlos Gallardo; Pablo Aguilar, Brandon De León, Frank De León, Marvin Ceballos; Robin Betancourth y Luis Martínez.

4 Comentarios

  1. Me parece mas balanceada en todas sus lineas esta alineación, ojala de buenos réditos. El DT Claveri observara el rendimiento de Aguilar y Samayoa de quienes se espera den la talla y así empezar a reemplazar a Marquez, Moyo y Cia. en el medio campo porque ya están en el ocaso de su carrera; en defensa al fin reemplazo al cucurucho Morales, quien era intrascendente en selección porque a ratos se perdía y ya no aportaba nada, bien por Claveri por llamar sangre joven.

  2. Gallardo, Moreira y Betancourth no deberian de estar en la alineacion titular, hay otros mejores de los que se fueron, pero ni modo hay que verlos, pero siempre pensando en la renovacion con jugadores mas jovenes

    • Hay varios que no deberian. Mota ya se sabe lo que puede dar, hay que probar otros. Gallardo ya perdio velocidad como para jugar de lateral, en guasta lo hace como central. Samayoa no deberia haber sido llamado. Lleva como un año sin jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.