El combinado nacional tendrá a un elemento menos en su plantel.

José Márquez de Guastatoya, ya no podrá ser parte del equipo que enfrente el próximo jueves a Israel, luego que este día el cuerpo médico de la Selección de Guatemala confirmara que por una lesión quedaría descartado para dicho compromiso.

Márquez se presentó esta mañana con una molestia muscular, tras el partido del sábado contra Comunicaciones, luego de ser evaluado se confirmó que tiene un problema en el aductor derecho que le impedirá jugar.

Además, también se informó que no será llamado alguien más para sustituir a la “Toña” porque sería un proceso largo comprar un boleto y el nuevo elemento estaría llegando a Israel prácticamente el día del juego.

Foto: Fedefut

3 Comentarios

  1. Ojala y esta selección le de una alegría al aficionado, por lo del trago amargo que se acaba de pasar con la eliminación de la sub-20, ya que este fogueo sirve por varios factores, siendo el primero el roce internacional, el escalafón en el ranking ya que Israel esta como en el puesto noventa y algo, y nosotros en el ciento cuarenta y algo, por lo que si se les vence se puede escalar y poder obtener mas fogueos.

    • Estos jugadores terminaran molidos de hacer un viaje muy agotador, partido y de regreso. En lo q respecta a Ranking quedaremos igual, a menos q se le gane al de casa, cosa complicado en las condiciones que se jugará (cansancio) en casa de un equipo sólido.

      Por lo menos se fogueará, pero no se pudo aprovechar dos juegos en esta fecha FIFA, que podrían haberse logrado como otros equipos del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.