El combinado nacional se trasladará al viejo continente para enfrentar a Israel.

El plantel de jugadores de la Selección Mayor de Guatemala, ya se encuentra en el aeropuerto internacional La Aurora, en donde a las 18:00 horas iniciará su viaje rumbo a Israel, para enfrentar a dicho país en un partido amistoso el próximo jueves.

La delegación chapina tuvo dos ausencias para su viaje de hoy, José Márquez quien se lesionó a última hora y tuvo que salir de la convocatoria, a él se sumó Edgar Macal quien mañana tomará su vuelo porque su boleto fue comprado después que el resto del grupo, esto porque sustituyó al lesionado José Carlos Martínez.

Guatemala afrontará el jueves a las 12:15 horas de nuestro país, su último partido amistoso del 2018. Previo a este se perdió en septiembre 4-0 ante Argentina y 2-0 contra Ecuador.

Foto: Fedefut.

6 Comentarios

  1. Lastimosamente para Guatemala, Israel no es un flan. Estos senores se foguean con los europeos debido a las tensiones politicas con los paises de su confederacion. De todos modos puede ser un buen fogueo sin importar el resultado. Se vale perder pero jugando bien.

  2. Bueno si le dan un misilazo al Avion no se pierde mucho… jajajaja es broma.. creo a mi parecer yo creo que Marco Pappa ya entendio su lección… ando en un nivel muy aceptable, mas del promedio de todos los que van y seguro en un partido asi., iria con todo para demostrar lo Big Pappa que es…oiga vea lector Carlos Ruiz tubo sus problemas de alcohol también la diferencia que este indio del Pez ni el guaro le entra.. jajaja… pero creo que ya Claveri lo tome muy encerio… además provar a Chincotta….lastima por el patojo Rojo…yo en lo personal soy Amigo de Didier sagastume de Kariño Bilma por sus santa Madre que somos muy amigos y no hubo mala intención… adelante equipo son lo único que tenemos asi que toca… con todo….Shalon Dios bendiga a Israel…

  3. No hay que esperar tanto de un partido jugado con un equipo que practicamente llegan el Miercoles, depues de viajar mas de 3000 millas. practicamente van a pasear y a comprar “agua bendita” para traer a sus familiares…shalom compadres, y que vayan con dies!

  4. lo que me algegra es ver rostros nuevos y jovenes en la Seleccion, la verdad por las condiciones en que se da el juego creo que no va a ser facil, pero un partido amistoso siempre es bueno, suerte muchachos Guate los apoya, alguien menciono a Papa, creo que en el proximo partido si lo van a convocar, para mi tambien Papa es un jugadoraso y Clavery lo save, ojala y tome conciencia y deje el alcohol, suerte mi Guate, yo siempre apoyando, saludos paisanos.

  5. Suerte seleccion a jugar con ganas de ustedes depende que mas selecciones se fijen en Guate para tener partidos de fogueo que les van a servir para las eliminatorias queremos ver a guate en Qatar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.